Martes , 23 septiembre 2014

Resultados encontrados para: www guardia nacional ve

Acto de conmemoración de los 77 años de la Guardia Nacional Bolivariana será encabezado por …

Caracas, agosto 4 - En Venezuela se celebra este lunes el 77 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. El acto, previsto para las 16H00 hora local en el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas, contará con la asistencia del gabinete Ejecutivo. El presidente Nicolas Maduro encabezará los actos oficiales de la celebración del aniversario de dicha institución, la cual fue creada el 4 de agosto de 1937 por el entonces presidente de la República, Eleazar López Contreras. A partir de esa fecha, ... Leer Más »

Guardia Nacional Bolivariana Intenta allanar sin orden judicial y a la fuerza la Empresa de …

Martes, 13de mayo de 2014.- Hoy martes 13 de mayo a las 9 am, compañeros de Barquisimeto nos reportan que hay una situación irregular de represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y sujetos no identificados, contra los trabajadores de BENEAGRO, antigua beneficiadora de aves Pollo SOUTO, en la localidad de Tamaca, en la población de Cordero Norte en Barquisimeto Estado Lara, al occidente del país. Es urgente toda la solidaridad de los sindicatos clasistas y combativos y de las fuerzas revolucionarias... Leer Más »

Mérida: Sorprendente movilización de autoridades policiales y militares para liberar avenida …

Cae el último reducto guarimbero "Ucrania”, el pueblo celebra Mérida 25 de abril  de 2014.- Desde esta tarde a las 3:00 pm. arribó a esta ciudad, un fuerte contingente de efectivos militares del componente Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, acompañados de vehículos blindados, transportes rústicos y un helicóptero de observación del tipo MI. El Ganeral Saluzo Ramírez director de la Policía del estado Mérida, informó a la prensa, que el presente operativo combinado en donde participa la brigada antimotines de Polimerida; se encuentra cumplien...(lea la noticia ... Leer Más »

Rinden tributo musical a Cheo Feliciano durante segundo día de velatorio

Caracas, 20 de abril de 2014.- Este domingo estrellas de la Fania y la orquesta Salsa Giants, rindieron un homenaje musical al artista puertoriqueño Cheo Feliciano, durante el segundo día de velatorio. Varios cantantes y grupos musicales realizarán este domingo las denominadas guaridas de honor para recordar a Cheo Feliciano, fallecido el pasado jueves a los 78 años, en un accidente de tráfico, reseñaron medios internacionales. El Gran Combo de Puerto Rico inició la primera guardia de honor a quienes le darán el relevo los cantantes... Leer Más »

Mérida: Subversión hiere a jóven efectivo de la GNB

Mérida, 6 de abril de 2014.- Hoy se puedo conocer que durante el operativo de limpieza de barricadas llevado a cabo ayer por las autoridades policiales y militares, en la avenida Las Américas; un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de nombre Richard Alexander Freitez, de 22 años de edad, resultó herido de bala en el hombro. El funcionario, quien recibió un disparo en el hombro izquierdo, fue auxiliado de inmediato por sus compañeros de unidad, que lo trasladaron en una tanqueta hasta la... Leer Más »

(VIDEO) Mérida: Grupos de terroristas atacan e incendian tanqueta de la Guardia Nacional

Av. Las Américas, se observa la tanqueta de la GNB en posición de avanzada para abrir el paso vehicular. La inteligencia social, nos informan que los letreros que se observan, en calles y avenidas, tienen fines propagandísticos para ser fotografiados eventualmente desde aeronaves. Mérida,05 de abril 2014.-Mientras se desarrollaban en la mañana de hoy los trabajos de remoción de escombros y barricadas en la avenida las Américas; un grupo de terroristas (supuestos“estudiantes pacíficos” como los denomina la prensa burguesa) atacaron e incend...(lea la noticia... Leer Más »

Maria Corina Machado intentó acceder a la Asamblea Nacional

(Caracas, 2° de abril de 2014.- Acompañada por algunos diputados de la MUD, entre ellos el diputado Hiram Gaviria, y llevando el tricolor a manera de bufanda, llegó la ex parlamentaria María Corina Machado, a uno de los accesos del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, por el costado de la Iglesia de San Francisco. Machado se veía segura de sí misma, a pesar de los abucheos de algunos ciudadanos y ciudadanas presentes allí, y del fuerte cordón de la Guardia Nacional Bolivariana... Leer Más »

Liberadas de violencia avenidas de San Cristóbal por PNB y GNB

Caracas, 31 de marzo de 2014.- En una actuación conjunta, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) liberaron las avenidas Carabobo, Ferrero Tamayo y España, en San Cristóbal, estado Táchira,que por varías días habían sido secuestradas por grupos violentos que mantenían en un clima de zozobra a los habitantes de esta zona. La información fue suministrada por el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofan), Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter ... Leer Más »

Cojedes: Continúa venta de 30.000 kilos de harina precocida acaparada en el estado

Caracas, 23 Mar. AVN.- Este sábado continuó en la parroquia San Carlos, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, la venta de 30 toneladas de harina de maíz precocida, que fueron decomisadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos en Tinaquillo, estado Cojedes, el 8 de marzo pasado. Este producto se encontraba acaparado en una empresa ubicada en el sector La Candelaria de Tinaquillo y, una vez que la GNB hizo el operativo... Leer Más »

MP investiga muerte de capitán de la GNB en Maracay

Caracas, 18 de marzo de 2014.- El Ministerio Público (MP) designó este lunes a los fiscales 30° nacional y 4° del estado Aragua, Tulio Mendoza y Yoli Torres, respectivamente, para investigar la muerte de un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien se disponía a dispersar a un grupo violento en Maracay. José Guillén Araque, capitán de la GNB, recibió un disparo en horas de la madrugada cuando procuraba mantener el orden público en la urbanización Calicanto, en Maracay, recoge la página web del MP... Leer Más »

Scroll To Top