Jueves , 18 diciembre 2014

Resultados encontrados para: www gran mision vivienda com

Inavi le da respuestas a trabajadores de misión vivienda

Thumbnail

Trabajadores de la misión vivienda que han protestado en los últimos días por el pago de sus beneficios salariales, recibieron respuestas por parte de Inavi este jueves donde el organismo se comprometió a que la empresa responsable cancelará lo adeudado este viernes. El ingeniero Vladimir Silva quien es director del ministerio de vivienda en el estado Lara, aseguró que ya se hicieron las gestiones correspondientes con el ministerio del trabajo para el cálculo del pago de cada trabajador, expresa además que el no cumplimiento de lo acordado en cuanto al pago que se realizaría el martes pasado se debe a irregularidades en la lista de los 517 obreros que hacen vida en la obra de las torres del sisal, puesto que habían algunos que no asistían a trabajar... Leer Más »

Aprobados recursos para la construcción de 2.193 viviendas en Lara

Thumbnail

Caracas, 21 de junio de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la inversión de 307 millones de bolívares para construir, a través de consejos comunales, 2.193 viviendas en el estado Lara. Desde la entidad larense durante el cierre de Gobierno de Calle, Maduro indicó que con estos recursos se ratifica la meta de construir este año 20.927 viviendas para el estado, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Asimismo, indicó que se aprobaron recursos para los proyectos de vivienda ... Leer Más »

Ofensiva económica favorecerá producción de materiales para construir 500.000 casas al año

Caracas, 09 de mayo de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que con el impulso de la nueva ofensiva económica, la producción de materiales para la construcción permitirá que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcance la meta de edificar 500.000 casas al año. "Para nosotros la GMVV es sagrada y tenemos que elevar al doble la capacidad constructiva que tenemos hoy, los recursos los conseguimos, pero hay que redoblar la coordinación para que no falten los materiales, para eso... Leer Más »

Ministro Farruco Sesto confronta a Fruto Vivas y lo llama infeliz por haber criticado la GMVV

Thumbnail

El arquitecto chavista Fruto Vivas criticó en una entrevista la Gran Misión Vivienda Venezuela y se burló del ministro Farruco Sesto por su tesis de que cabe una Caracas dentro de Caracas. Por tal razón Sesto escribió este artículo publicado en Aporrea en respuesta a las criticas del creador de La Flor de Venezuela y el sarcófago de Chávez. Expreso mi rechazo a las infelices declaraciones de Fruto Vivas Por: Farruco Sesto | Lunes, 22/07/2013 04:49 PM | Versión para imprimir Una vez más Fruto Vivas opina negativamente sobre lo que hacemos. Pero esta vez creo que se pasa de rosca al criticar la actuación de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la Capital. No es algo nuevo. Ya en otra oportunidad afirmó que sería una locura meter más... Leer Más »

Scroll To Top