Viernes , 29 agosto 2014

Resultados encontrados para: www gran mision vivienda

(VIDEO) Familia de Barinas recibió la vivienda 600 mil de la Misión Vivienda

15 de agosto de 2014.- La familia Pérez recibió este jueves la vivienda número 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Urbanismo Don Justo Moreno ubicado en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas. La jefa de la familia, María Alejandra, madre de tres hijos, contó que vivía "en una habitación anexa en la casa de mi mamá, arrimados, pero ahora contamos con este hermoso apartamento", expresó en contacto con el Presidente Nicolás Maduro. "Estamos recibiendo una vivienda digna para ... Leer Más »

Hoy abrió sus puertas el Centro de Diagnóstico Veterinario de la Misión Nevado

Junio 13 de 2014.- Hoy viernes comenzó a funcionar el primer Centro de Diagnóstico Veterinario de la Misión Nevado en Caracas, para atender a perros y gatos domésticos, con la colaboración de colectivos que atienden caninos y felinos que están en condiciones de calle, abandono o maltrato. Este centro, cuya instalación consta de 400 metros cuadrados, está ubicado en la planta baja de la edificación de la Gran Misión Vivienda Venezuela Los Ojos de Chávez, localizada en las inmediaciones del Nuevo Nuevo Circo, entre las... Leer Más »

Misión Vivienda construye 4.472 nuevos hogares en Nueva Esparta

28 abril 2014 - 4.472 casas se construyen en Nueva Esparta a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y diversas iniciativas del poder popular, informó este lunes el gobernador, Carlos Mata Figueroa. "Estaremos entregando casas bien hechas, con todos los servicios, junto a los consejos comunales", expresó en su programa de radio y televisión, Triunfando con el Gobernador. Mata especificó el estado de las viviendas que se edifican en territorio neoespartano y destacó entre ellas las 1.624 que se encuentran en etapa de fundación... Leer Más »

En El barrio Manicomio de Caracas nace un colectivo de viviendas

27/04/14.- Aún cuando al barrio Simón Rodríguez de El Manicomio, han llegado distintos programas sociales para favorecer a la población, entre ellos la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que busca dar mejoras habitacionales, en el lugar hace falta un plan con el que se le dé solución de vivienda a quienes están en situación de alquiler o arrimados. Es por ello, que un grupo de 25 familias de la parroquia La Pastora se organizaron desde junio del año 2013 y se conformaron en el Colectivo de Viviendas... Leer Más »

(VIDEOS) ¿Por qué será que la prensa nacional oculta las entregas en la Gran Misión …

30 agosto 2013 - Como cada jueves el Gobierno Nacional hizo entrega de viviendas dignas a venezolanos que debido a las fuertes lluvias caídas en diciembre de 2.010 en todo el país perdieron sus casas pasando a ser refugiados y protegidos por el Estado venezolano con el compromiso de reubicarlos en una vivienda digna. Fue tras esta emergencia que  que el presidente Chávez ideó en abril de 2011 "La Gran Misión Vivienda Venezuela", un plan de construcción de viviendas del Gobierno Bolivariano que permitiría solucionar de... Leer Más »

Ministro Francisco Sesto confirmó que este año todos los refugiados de 2010 tendrán su vivienda

13-07-13.-El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, ratificó ayer la orden dada por el presidente Nicolás Maduro: antes de que termine el año las refugiadas y los refugiados de los eventos ocurridos en 2010 deben tener su vivienda propia. El Mandatario pidió que las familias pasen a sus hogares “y se está haciendo”, pues “ya el plan de emergencia está construyendo una cantidad de viviendas importante”, comentó Sesto, durante su programa de radio La vida en... Leer Más »

Inavi le da respuestas a trabajadores de misión vivienda

Thumbnail

Trabajadores de la misión vivienda que han protestado en los últimos días por el pago de sus beneficios salariales, recibieron respuestas por parte de Inavi este jueves donde el organismo se comprometió a que la empresa responsable cancelará lo adeudado este viernes. El ingeniero Vladimir Silva quien es director del ministerio de vivienda en el estado Lara, aseguró que ya se hicieron las gestiones correspondientes con el ministerio del trabajo para el cálculo del pago de cada trabajador, expresa además que el no cumplimiento de lo acordado en cuanto al pago que se realizaría el martes pasado se debe a irregularidades en la lista de los 517 obreros que hacen vida en la obra de las torres del sisal, puesto que habían algunos que no asistían a trabajar... Leer Más »

Aprobados recursos para la construcción de 2.193 viviendas en Lara

Thumbnail

Caracas, 21 de junio de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la inversión de 307 millones de bolívares para construir, a través de consejos comunales, 2.193 viviendas en el estado Lara. Desde la entidad larense durante el cierre de Gobierno de Calle, Maduro indicó que con estos recursos se ratifica la meta de construir este año 20.927 viviendas para el estado, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Asimismo, indicó que se aprobaron recursos para los proyectos de vivienda ... Leer Más »

Barquisimeto: Francotiradores opositores disparan a asamblea del Consejo Comunal, dejando dos …

Barquismeto, 17 de julio de 2014.- Dos jóvenes fueron asesinados en Barquisimeto, luego que un francotirador habitante del conjunto residencial La Pastoreña disparara hacia un terreno de la Gran Misión Vivienda Venezuela custodiado por el Consejo Comunal. Las familias que custodian el terreno habían presentado un proyecto a través del consejo comunal para la construcción de 250 viviendas por la GMVV y se encontraban limpiando el terreno para tener la asamblea con el comisionado de la Misión, cuando desde la urbanización La Pastoreña abrieron... Leer Más »

Ofensiva económica favorecerá producción de materiales para construir 500.000 casas al año

Caracas, 09 de mayo de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que con el impulso de la nueva ofensiva económica, la producción de materiales para la construcción permitirá que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcance la meta de edificar 500.000 casas al año. "Para nosotros la GMVV es sagrada y tenemos que elevar al doble la capacidad constructiva que tenemos hoy, los recursos los conseguimos, pero hay que redoblar la coordinación para que no falten los materiales, para eso... Leer Más »

Scroll To Top