Martes , 2 septiembre 2014

Resultados encontrados para: www cne elecciones municipales 2013

Acompañantes internacionales satisfechos con mejoras en el sistema electoral venezolano

Caracas, 10 de diciembre de 2013.- En el balance final de las elecciones municipales los acompañantes internacionales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) destacaron su satisfacción por la ejecución de algunas recomendaciones formuladas al Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el sistema electoral del país. "En el informe hicimos constatar que habíamos apreciado con satisfacción la ejecución de algunas recomendaciones hechas anteriormente, como la función de garantizar la privacidad del elector, por ejemplo la altura de los parabanes", expre...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Coronel Víctor Delgado será el candidato del PSUV en Palavecino

Thumbnail

Justo este viernes, cuando se cierra el proceso de postulaciones de los candidatos para las elecciones municipales el 8-D, el PSUV anunció al Coronel (r) Víctor Delgado como el aspirante de la tolda oficialista para la Alcaldía de Palavecino. Al consultar su Twitter @DelgadoVictorE, el candidato se describe así: "Cnel (R) Aviación Militar Bolivariana / Ex Embajador de Venezuela en Chile / Ex Cónsul en Cuba. Candidato del PSUV a la Alcaldía de Palavecino. REVOLUCIONARIO!". Aquí los tweets que publicó la noche de este jueves y la mañana de este viernes: Ahora a trabajar por presentar un proyecto de gestion con calidad gerencial a la gente inteligente y noble de Palavecino. Cero polarizacion — Victor Eloy Delgado (@DelgadoVictorE) August 9, 2013 Ahora a trabajar por convencer a la gente noble... Leer Más »

¿Será Roque Valero el candidato a la Alcaldía de Palavecino?

Thumbnail

A tan solo horas de cerrarse el proceso de postulación de candidaturas a las elecciones municipales del 8-D, el PSUV aún sigue sin definir el nombre del candidato a la Alcaldía de Palavecino. Durante la mañana de este jueves, rumores en Twitter señalan que el cantautor Roque Valero podría convertirse en el aspirante de la tolda oficialista en este municipio. Así lo comentó el periodista, encargado de la fuente municipal en Palavecino, Luis Perozo Padua, en su Twitter: "Dios mío suena Roque Valero para la Alcaldía de #Palavecino. Vamos de mal en peor". El proceso de postulación ante el CNE cierra este viernes a las 12:00 a.m. Dios mío suena Roque Valero para la Alcaldía de #Palavecino. Vamos de mal en peor. — Luis Perozo Padua (@LuisPerozoPadua)... Leer Más »

Scroll To Top