Jueves , 24 julio 2014

Resultados encontrados para: w w w mi juventud com ve

Inicia Congreso de Economía de la Juventud de la JPSUV

8 de abril de 2014.- Este martes, miembros de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), dieron inicio al Congreso de Economía y Juventud, que se realizará los días 8 y 9 de abril en la Galería de Arte Nacional, en Caracas, tiene como propósito discutir aspectos de la vida nacional y coyuntura actual. En la actividad participan los dirigentes de la JPSUV: Andreina Tarazón, Víctor Clark, Hanthony Coello y Héctor Rodríguez; este último, resaltó la importancia del debate y calificó el... Leer Más »

Este lunes es el lanzamiento de la tarjeta Somos para bancarizar a la juventud productiva del país

12 de ahosto de 2013.- Este lunes será lanzada la tarjeta Somos, un instrumento financiero que permitirá la bancarización de los jóvenes, anunció este lunes el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez. La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter @HectoRodriguez donde escribió: "Hoy iniciaremos el plan de la tarjeta Somos, entregaremos becas estudiantiles e iniciaremos el programa de educación financiera". Esta tarjeta forma parte de las acciones que se están tomando luego del lanzamiento de la Misión Jóvenes de... Leer Más »

(VIDEO) ¿Te gustaba Chataing? Mira cómo su "reportero" hacía burla de Simón Bolívar

11 junio 2014 - El programa Chataing TV llega a su fin, según informó su conductor, Luis Chataing, vía Twitter, afirmando que dejará de ser transmitido por presión de Televen. Distintas reacciones ha generado este mensaje en redes sociales; algunos defensores del programa aseguran que se trata de una jugada "dictatorial" impuesta por el Gobierno Nacional, otros esgrimen que la salida del aire de este programa es un alivio para la inteligencia de la juventud. Chataing TV es considerado por la izquierda revolucionaria ... Leer Más »

(VIDEO) A Venezuela le están aplicando una guerra de cuarta generación que busca socavar la …

6 junio 2014 - El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, aseguró este viernes que al país le han estado aplicando un nuevo nivel de guerra de cuarta generación que busca socavar la moral de la juventud venezolana. Durante su participación en el foro ‘La Conjura Mediática Contra Venezuela’, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Padrino López indicó que este acción es acompañada por medios de comunicación privados que se han convertido en ... Leer Más »

Juventud del PSUV llama a jóvenes a participar en la postulaciones de delegados para el Congreso

3 de junio de 2014.- Durante la rueda de prensa semanal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Pedro Infante, responsable de esta organización en Caracas, invitó a los jóvenes a participar en las asambleas de las UBCH que se realizarán el próximo domingo. En el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo domingo 08 de junio se realizará a nivel nacional las asambleas en las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH) para las... Leer Más »

Sábado 29 de marzo, 9:00 am: Invitación al Encuentro Nacional de Jóvenes Revolucionarios …

Caracas, marzo 2014 En el marco de la actual crisis política que vive nuestro país, donde jóvenes gamberros de derechas, tarifados por la embajada de los Estados Unidos han sembrado el terror y buscan una situación de desestabilización que justifique el derrocamiento del proceso bolivariano, las juventudes revolucionarias y trabajadoras asumen posturas de defensa de los logros y reivindicaciones que han conseguido durante el proceso revolucionario de Venezuela. En este sentido, varias organizaciones juveniles en fraterna unión, estamos convocando para el Enc...(lea la noticia ... Leer Más »

(VIDEO) Misses, Carlos Baute y cómo los medios toman parte en la lucha de clases de Venezuela

9 Mar. 2014 - Mediante su cuidada selección de contenidos, entrevistas, imágenes y titulares, los grandes medios de comunicación dan a entender que "los estudiantes" de Venezuela protestan en masa contra el Gobierno de Nicolás Maduro). Pero mienten. Las violentas protestas se han producido, en exclusiva, en las urbanizaciones de clase media y alta de 18 municipios de los 335 del país, todos gobernados por la derecha. Mientras, la juventud de los barrios populares, mayoritaria en el país, no existe para los medios. ...(lea la Leer Más »

Hijos de Bolívar y Chávez celebran Bicentenario de la Batalla de La Victoria con más …

12 de febrero de 2014.- El ministro del Poder Popular para la Juventud, Victor Clark, destacó este miércoles, cuando se cumplen 200 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud Revolucionaria, que los hijos del legado de Bolívar y Chávez celebran esta fecha con más compromiso de Patria. Desde la Plaza O’Leary, ubicada en la ciudad capital, ratificó que la juventud revolucionaria está comprometida con el llamado del presidente Nicolás Maduro para asumir con trabajo, estudio y deporte, la construcción de una... Leer Más »

Arrancó la Marcha de la Juventud en honor al Bicentenario de la Batalla de La Victoria

Caracas, febrero 7 - Pasadas las 7:00 de la tarde de este viernes, la juventud cívico-militar iniciará una movilización desde la Plaza Bolívar de Caracas que prevé llegar hasta el campo de La Victoria, en el estado Aragua, en ocasión de la celebración del bicentenario de la Batalla de La Victoria, este 12 de febrero. La ruta será de 60 kilómetros y los jóvenes pasarán por lugares que formaron parte de esta gesta heroica, como Buena Vista, Cruz de Madera, San Pedro, Las Cocuizas, ... Leer Más »

1997: el Relámpago del Catatumbo en afiche, por el Festival de la Juventud en Cuba

31 de enero de 2014.- En 1997 ya no existía el que conocíamos como "El Mundo Socialista" o ese detrás de la "cortina de hierro" según lo mentaban los imperialistas proyanquis,pero ya se notaba que no estábamos ni ahí con "el fin de la historia"y la pelea sería peleando, con o sin Unión Soviética. Y como era "sin", Cuba asumió el reto de reiniciar la celebración de los festivales mundiales de la juventud y los estudiantes, ahora que no existía el bloque socialista. Lo ... Leer Más »

Scroll To Top