Viernes , 22 agosto 2014

Resultados encontrados para: venezuela productiva carros

¡Dólares sí hay! Importarán 23 mil carros para reforzar plan Venezuela Productiva (Video)

Thumbnail

El ministro de Industrias Ricardo Menéndez anunció la importación de 23.000 vehículos provenientes de Argentina, China y Uruguay para reforzar el plan Venezuela Productiva, destinado a la venta de carros a precios preferenciales. Durante la entrega de 240 vehículos de las marcas Chery y Venirauto en el estado Aragua, el ministro precisó que el Gobierno tiene lista "la licencia" para importar mil carros Chery desde Uruguay; 10.000 desde Argentina y 12.000 de China. También anunció que el Ejecutivo aprobó los recursos para elevar la capacidad de producción anual de la planta de carros Chery en Venezuela de más de 18.000 vehículos a 30.000. Menéndez no precisó para cuándo se concretarán las importaciones de los vehículos ni el monto que invertirá el Estado para fortalecer a Venezuela Productiva. El ministro también informó que el... Leer Más »

Venezuela Productiva rompe trabas para agilizar entrega de vehículos

21 mayo 2014 - El ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, informó que su despacho está rompiendo las trabas que han obstaculizado la entrega de vehículos marca Chery del programa Venezuela Productiva Automotriz. “Encontramos muchas trabas para la entrega oportuna de vehículos, trabajamos para romper con todos los contratiempos”, aseguró el ministro en un mensaje enviado a través de su cuenta @jdavidcabello en la red social Twitter Destacó Cabello que la planta Chery está produciendo 100 carros diarios: 80 de los modelos Arauca y 20 del modelo Orinoco... Leer Más »

¡Ya vienen los carros! En octubre llegan 12 mil vehículos a Venezuela

Thumbnail

El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó la compra de 12 mil vehículos marca Chery, provenientes de China, informó el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming. A través de su cuenta en twitter @AleFleming precisó que 5 mil carros serán destinados a satisfacer las demandas de las personas registradas en el programa Comersso Auto. Mientras que los 7 mil autos restantes serán comercializados entre los inscritos en el portal web Venezuela Productiva Automotriz. ¨El Presidente @NicolasMaduro cumple con su Pueblo, con todos los beneficiarios del programa Comersso Auto¨ expresó titular de Comercio. Detalló que los modelos a adquirir y las cantidades disponibles son: 500 QQ3, 7.500 X1, 500 Tiggo 4×2, 1.500 TIGGO 4×4, 750 Gran Tiger 4×2 y 1.250 Gran Tiger 4×4. Adelantó que el primer lote de vehículos sale de China el próximo 15 de... Leer Más »

Scroll To Top