Sábado , 20 septiembre 2014

Resultados encontrados para: unidad tributaria 2014 en venezuela

Impuesta sanción de 20.000 unidades tributarias a Lácteas Venezolana por presunto boicot

8 de febrero de 2014.- La empresa Industrias Lácteas Venezolana, ubicada en La Yaguara, en Caracas, fue sancionada con una multa de 20.000 unidades tributarias por el presunto delito del boicot en la distribución de su producción. La superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, Andreína Tarazón, informó que en la referida empresa encontraron 72 toneladas de leche en polvo acaparadas. "Manifestamos que en la medida que la empresa no pueda demostrar algún impedimento lógico para no despachar en los tiempos reales este... Leer Más »

Multan a Supermercado Día a Día por acaparamiento y venta de productos vencidos

11 sept. 2014 - La Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos multó este miércoles por la suma de 10 mil unidades tributarias al Supermercado Día a Día, ubicado en la Av.San Martín de Caracas, según informó el superintendente Andrés Eloy Méndez. La sanción se llevó a acabo luego de una inspección que arrojó que dicho Supermercado estaba incurriendo en delitos de acaparamiento de 2 toneladas de harina y de venta condicionada de productos. Asimismo, señaló el superintendente que el comercio tenía productos vencidos y sin etiqueta de precio... Leer Más »

Indepabis multó con 5.000 UT a aerolínea Aserca por reventa de boletos

Caracas, 15 de enero de 2014.- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) multó a la Aerolínea Aserca con 5.000 Unidades Tributarias (UT) por reventa de boletos aéreos. Durante el operativo realizado en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, del estado Bolívar, fue detenida una empleada de la línea aérea y un trabajador del aeropuerto, indicó una nota de prensa publicada este martes por Indepabis. "En las inmediaciones de la aerolínea se ofrecía el boleto hasta con 300% ... Leer Más »

Scroll To Top