Viernes , 18 abril 2014

Resultados encontrados para: todo sobre el estado lara

Fiscal General: Estado venezolano actúa en forma cohesionada para enfrentar la guerra económica

Nueva normativa tiene 15 tipificaciones delictivas con altas penas Caracas, 05 de febrero de 2014) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, considera que en Venezuela se vive una guerra económica manifestada en la usura, especulación, acaparamiento y la desestabilización económica que ha generado alzas de precios y escasez de algunos productos, obligando al Estado venezolano a actuar de manera cohesionada para enfrentar esa situación y dar bienestar a todos los venezolanos. Durante la instalación de la “Jornada sobre la ley Orgánica de...(lea ... Leer Más »

EEUU: 37 muertos en Colorado por "sobredosis de marihuana" en el primer día de su …

2 de Enero.- Colorado está reconsiderando su decisión de haber legalizado la marihuana para uso recreativo luego de la muerte de decenas de personas debido a sobredosis, reseña hoy The Daily Currant. De acuerdo con un informe en el Rocky Mountain News, 37 personas murieron en todo el estado el 1 de enero, el primer día que la droga llegó a ser legal para uso de los adultos. Varios más se aferran a la vida en las salas de emergencia locales y se espera... Leer Más »

(Audio) Para que no se olviden ahora de lo que dijo Chávez sobre el Control Obrero

El miércoles 2 de junio de 2010, nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, hizo una visita visita a la Empresa Socialista Aceites Diana (Industrias Diana), ubicada en Valencia, Estado Carabobo. Allí entabló un ameno, fructífero y educativo diálogo con los trabajadores y trabajadoras de esta industria, del que todos aprendieron (los trabajadores y el Comandante). En esa conversación, recogida por la Prensa Presidencial, Chávez reafirmó su respaldo a las experiencias de Control Obrero y como parte fundamental de la guerra económica contra la burgu...(lea la ... Leer Más »

Reacción de la prensa global ante la locura roja sobre mamar o no mamar teta

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- La Reforma de la Ley de Protección de la Lactancia Materna será discutida mañana en la Asamblea Nacional. A continuación presento dos notas, la primera publicada en el diario El País (www.elpais.com) y la segunda corresponde a La Nación de Argentina:  El País El Gobierno venezolano quiere obligar a las madres a amamanta La ... Leer Más »

MPPS se reunió con coordinadores regionales de laboratorios clínicos y bancos de sangre

Caracas, 3 de abril de 2014.- El auditorio Arnoldo Gabaldón del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), fue el escenario propicio para que la viceministra de Hospitales, Juana Contreras se reuniera este miércoles con los coordinadores regionales de los laboratorios clínicos de todos los estados del país, para determinar la situación real del suministro e insumos de medicinas, así como también los reactivos y los equipos dotados a estos espacios que conforman el Sistema Público Nacional de Salud. Sobre la reunión... Leer Más »

Investigador de tortura de la ONU busca acceso a unidades de aislamiento en cárceles de California

22 de octubre de 2013.-Juan Méndez, investigador especial sobre tortura de la ONU, le dijo al diario Los Angeles Times el viernes que quería acceso a las cárceles de California para determinar si los presos en aislamiento tenían sus derechos protegidos. Sostuvo que "debemos tener más justificación" para colocar presos en confinamiento aislado, y que "debemos poner la carga sobre el estado de que esta es la forma correcta de hacer las cosas, y todos deberíamos ser mucho más escépticos". California tiene... Leer Más »

Maduro: "Ahora nos toca lograr la aceleración del proceso de construcción del …

21de octubre de 2013.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reflexionó sobre las orientaciones dadas por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, el 20 de octubre de 2012 en el Consejo de Ministros denominado “Golpe de Timón". El Jefe de Estado afirmó: “ahora nos toca a nosotros lograr la aceleración del proceso de construcción del Socialismo en todos los espacios de nuestra Patria”, en cumplimiento de las directrices del Líder Eterno. Recordó que “hace un año nuestro Comandante trazó las líneas maestras... Leer Más »

Transbarca también llegará a Cabudare con dos rutas alimentadoras

Thumbnail

Dos rutas alimentadoras del servicio de transporte masivo de Barquisimeto, Transbarca, prestarán servicio en Cabudare, la capital de municipio Palavecino, en el estado Lara, destacó el presidente de ese servicio, Antonio Abche, durante una reunión en la Cámara Municipal de Palavecino, destaca una nota de prensa. Indicó que se trata de las rutas 801 y 802, dos de las seis que alimentarán los recorridos principales de este servicio de transporte masivo de Barquisimeto, que operará en las avenidas Venezuela y 20. Abche se reunió con los concejales e integrantes de consejos comunales de Palavecino y proporcionó información detallada sobre estas rutas alimentadoras, sus normas de uso, horarios y funcionalidad. El presidente de Transbarca explicó en la reunión todo lo referido a las dos líneas principales y a las seis rutas... Leer Más »

El Horóscopo de hoy Martes

Thumbnail

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recobras la seguridad en ti mismo, lo que te llevará a comprender cuál es tu misión en la vida. Trabajarás muy duro pero sabrás organizar mejor el tiempo para que te rinda al máximo. Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron serán tomados en cuenta por ti para trabajar con aquello que te limitó. Números de suerte: 3, 16, 1.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ha llegado para ti el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad, de paz y de éxitos. Recibirás premios y reconocimientos por tu trabajo, te moverás a otros lugares. Viajes, promociones, publicaciones, todo lo educacional te abre puertas a mayores logros y éxitos. Números de suerte: 45, 32, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria enfatizando en asuntos de salud y de trabajo. Todo lo que tenga que ver con lo profesional, se exalta. Poseerás ahora la diplomacia o la paciencia suficiente para salir adelante en tus planes para el futuro. Serás inspiración de muchos y podrás laborar con gente conflictiva sin que te afecten en nada. Números de suerte: 50, 32, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Prográmate mentalmente para triunfar en lo profesional y en lo económico ya que nada podrá obstaculizar tu ascenso hacia la cumbre. Los ángeles serán tus aliados invisibles que te protegerán de engaños y traiciones. En materia de dinero lo más extraño, lo más improbable puede ocurrir ahora. Ya tú estás preparado para todo. Números de suerte: 12, 9, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se caen las caretas de aquellos que actúan a tu lado con hipocresía. Personas negativas desaparecen de tu mundo y tu fe se fortalece como nunca antes. Las estrellas te avisan que debes de cuidar como hablas para que no hieras los sentimientos de otras personas. La crueldad al decir la verdad no deja buenos resultados. Números de suerte: 11, 2, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Volarás con alas propias hacia tu destino. El amor llegará a tu vida pero esta vez libre, sin cadenas ni imposiciones. Todo lo que has anhelado o soñado estará ahora al alcance de tu mano. Te levantas hoy con más fuerza que nunca antes y sabrás laborar diplomáticamente con gente complicada y neurótica que nunca faltan a tu lado. Números de suerte: 22, 5, 37.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Terminaron las frustraciones, limitaciones e insatisfacciones. Te mueves ahora a tu propio ritmo. No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias y de tu propia creación. Te envolverás en nuevos estudios, en nuevas aventuras y proyectos. Números de suerte: 48, 6, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Reconoces que lo que tienes es lo que tú te has buscado. Si no te agrada comienza a llevar a cabo cambios muy necesarios en tu vida. Muchas veces nos cuesta aceptar que los demás puedan tener la razón al aconsejarnos. Valora lo que otras personas hacen por ti. Sé agradecido expresándoles tu amor incondicional. Números de suerte: 7, 30, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Amigos y admiradores se multiplican, pero también aumentan aquellos que te envidian o que resienten que tú seas feliz. Reevalúas tu filosofía personal. Toda tu vida tomará una nueva dirección. Sentirás que seres de luz te protegen y te salvan de todo lo negativo y maléfico que te pueda afectar. Brillas con todo tu esplendor. Números de suerte: 26, 13, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de alejarte, de zafarte, de quitarte de encima todo lo que te aprisiona emocionalmente. Ten presente que en la vida no hay cantidad de dinero que pueda comprar tu paz emocional. Presiones por parte de superiores o compañeros de trabajo podrían llevarte a tomar decisiones que han estado dando vueltas en tu mente. Números de suerte: 14, 33, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu creatividad no tendrá ahora límites. Aprovecha para crear, inventar, hacer aquello que siempre has deseado. Tu vida social también se exalta pero cumple con tus obligaciones, no caigas en los excesos por ahora. Le dirás adiós a todo lo que te estorba y no te ayuda y le darás la bienvenida a lo que el Cosmos te tiene reservado. Números de suerte: 16, 1, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que completes los estudios que has dejado pendiente, que te superes en la vida. Llegó el momento de establecerte sobre bases firmes en el plano financiero y emocional. Un familiar cercano te regala algo que siempre has deseado. Ahora no tienes excusas para expresar tu creatividad y sacarle el mejor provecho a tus talentos. Números de suerte: 4, 19, 21.

enviar por emailimprimir
Share

Vía: El Nuevo Herald 

Leer Más »

El Monje de Camoruco: La procesión va por dentro en la MUD

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- MADURO EN EL VATICANO. Para los analistas internacionales el hecho de que su Santidad recibiera al Presidente venezolano Nicolás Maduro, es un reconocimiento tácito a su elección como Presidente, y un duro golpe a las aspiraciones opositoras de que el gobierno de Maduro no sea reconocido a nivel internacional. El encuentro de Maduro ... Leer Más »

Scroll To Top