Miércoles , 23 julio 2014

Resultados encontrados para: todo sobre el estado lara

Claudia Salerno: Organizaciones sociales debatirán en Margarita propuestas sobre el cambio …

Caracas, julio 7 - 180 delegados que representan a 3.000 organizaciones sociales de todo el mundo participarán en un encuentro que se desarrollará entre el 15 y el 18 de julio en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, para definir las propuestas que serán presentadas en la reunión ministerial previa a la Cumbre Social de Cambio Climático 2014. La viceministra de Relaciones Exteriores para la Cooperación Económica, Claudia Salerno, indicó que en esta actividad acudirán también 150 delegados venezolanos, que forman parte de movimientos sociales, grupos ecológicos, agrupaciones... Leer Más »

Espionaje de Estados Unidos acechó más de 89.000 objetivos en 2013

29 de junio de 2014.- El Gobierno estadounidense mantuvo el acecho sobre más de 89.000 objetivos extranjeros el año pasado, como parte del programa de espionaje que hoy es criticado en todo el orbe y por la propia ciudadanía de ese país del norte del continente. De acuerdo con el Informe de Transparencia de la Oficina del Director Nacional de Inteligencia, hecho público el viernes, reseñado por la agencia Prensa Latina, en la alta cifra están incluidos individuos, organizaciones y gobiernos. Es la primera vez que ... Leer Más »

Fiscal General: Estado venezolano actúa en forma cohesionada para enfrentar la guerra económica

Nueva normativa tiene 15 tipificaciones delictivas con altas penas Caracas, 05 de febrero de 2014) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, considera que en Venezuela se vive una guerra económica manifestada en la usura, especulación, acaparamiento y la desestabilización económica que ha generado alzas de precios y escasez de algunos productos, obligando al Estado venezolano a actuar de manera cohesionada para enfrentar esa situación y dar bienestar a todos los venezolanos. Durante la instalación de la “Jornada sobre la ley Orgánica de...(lea ... Leer Más »

EEUU: 37 muertos en Colorado por "sobredosis de marihuana" en el primer día de su …

2 de Enero.- Colorado está reconsiderando su decisión de haber legalizado la marihuana para uso recreativo luego de la muerte de decenas de personas debido a sobredosis, reseña hoy The Daily Currant. De acuerdo con un informe en el Rocky Mountain News, 37 personas murieron en todo el estado el 1 de enero, el primer día que la droga llegó a ser legal para uso de los adultos. Varios más se aferran a la vida en las salas de emergencia locales y se espera... Leer Más »

(Audio) Para que no se olviden ahora de lo que dijo Chávez sobre el Control Obrero

El miércoles 2 de junio de 2010, nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, hizo una visita visita a la Empresa Socialista Aceites Diana (Industrias Diana), ubicada en Valencia, Estado Carabobo. Allí entabló un ameno, fructífero y educativo diálogo con los trabajadores y trabajadoras de esta industria, del que todos aprendieron (los trabajadores y el Comandante). En esa conversación, recogida por la Prensa Presidencial, Chávez reafirmó su respaldo a las experiencias de Control Obrero y como parte fundamental de la guerra económica contra la burgu...(lea la ... Leer Más »

Reacción de la prensa global ante la locura roja sobre mamar o no mamar teta

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- La Reforma de la Ley de Protección de la Lactancia Materna será discutida mañana en la Asamblea Nacional. A continuación presento dos notas, la primera publicada en el diario El País (www.elpais.com) y la segunda corresponde a La Nación de Argentina:  El País El Gobierno venezolano quiere obligar a las madres a amamanta La ... Leer Más »

Medios de EE.UU.: Alemania es culpable de ser espiada

14-07-14.-El escándalo de espías entre Alemania y EE.UU. está lejos de apaciguarse y ahora los medios estadounidenses echan leña al fuego: en vez de investigar los fallos de su inteligencia tratan de desviar la culpa a la víctima, es decir, a Alemania. Todo sobre este tema La semana pasada la canciller alemana, Angela Merkel, ordenó a los servicios de inteligencia que limiten al mínimo su colaboración con las agencias de EE.UU. y solo intercambien información si existe alguna amenaza para... Leer Más »

Diosdado Cabello al embajador de Colombia: “Deje de estar reuniéndose tanto con la oposición”

Caracas, junio 20 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado (VTV), se refirió al embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez Bonilla, y señaló “Deje de estar reuniéndose tanto con la oposición eso no es trabajo de un embajador”, expresó. Asimismo, manifestó que el representante colombiano en el país “debería estar agradecido con el pueblo venezolano, pero sobre todo con el comandante Chávez, porque fue él quien abogó por... Leer Más »

Jorge Rodríguez calificó de “posiciones personales y particulares egoísmos” las …

19-06-14.-El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, se refirió este jueves sobre las posiciones de los que llamó “intelectuales orgánicos e inorgánicos” y su falta de lealtad ante los asuntos y momentos difíciles que vive el país. Desde el estado Cojedes, en una asamblea preparatoria a propósito del Tercer Congreso del PSUV dijo: “la lealtad no es una moda, es una posición del espíritu (…), la lealtad es sobretodo a nosotros mismos porque... Leer Más »

MPPS se reunió con coordinadores regionales de laboratorios clínicos y bancos de sangre

Caracas, 3 de abril de 2014.- El auditorio Arnoldo Gabaldón del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), fue el escenario propicio para que la viceministra de Hospitales, Juana Contreras se reuniera este miércoles con los coordinadores regionales de los laboratorios clínicos de todos los estados del país, para determinar la situación real del suministro e insumos de medicinas, así como también los reactivos y los equipos dotados a estos espacios que conforman el Sistema Público Nacional de Salud. Sobre la reunión... Leer Más »

Scroll To Top