Martes , 21 octubre 2014

Resultados encontrados para: sueldo actual en venezuela 2013

El nuevo sueldo mínimo en Venezuela equivale a 2 kilos de queso blanco regulado por día

Thumbnail

A partir de este primero de septiembre, entra en vigencia un incremento de 10 % del salario mínimo sobre el monto actual, ubicándolo en Bs. 2.702, 72, lo cual equivale a Bs. 90,00 diarios. Con este ingreso, que es el de la mayoría de los trabajadores venezolanos, no se puede comprar ni un combo diario de un restaurante de comida rápida. Igualmente este nuevo salario equivale a 2 kilos de queso blanco pasteurizados regulado por día o a 2 kilos y medio de pollo regulado o a casi 3 kilos de leche en polvo en bolsa regulado. Y esto si se consiguen esos productos sin sobreprecio. Esta es la realidad del salario mínimo en vigencia del gobierno del "primer presidente obrerista". Leer Más »

Conozca cómo quedó la escala salarial de los médicos venezolanos del sector público

19-09-13.-La Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela estableció la nueva escala de sueldos para los médicos y médicas que prestan sus servicios para la administración pública nacional, así lo expresa el decreto N° 405, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.253 con fecha del 18 de septiembre de 2013, que circula este jueves. “Quedan incluidos como beneficiarios de este decreto los médicos y médicas que prestan sus servicios para el Ministerio del Poder Popular para la Salud, pa...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

La CIA en el Vaticano

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- Como cambia el mundo, ahora los comunistas extraños y faramalleros de este país se metieron a católicos, cuando se supone que el fulano materialismo histórico no permite la creencia en dioses o cuando menos su gurú, el fulano Marx así lo dejó bien claro, también los Rusos pusieron su parte. Imagino que en ... Leer Más »

Gobierno propone a los universitarios un aumento salarial del 75% en tres partes

Noticias y opinión en Venezuela.- ND.- El Gobierno nacional propuso este viernes a los profesores universitarios, obreros y empleados administrativos un aumento del 75 % en el salario base, a ser pagado en tres partes. opinan los foristas Así lo informa el diario CiudadCCS en su edición de hoy, donde asegura que el aumento integral promedio (con beneficios) para los ... Leer Más »

Scroll To Top