Martes , 22 julio 2014

Resultados encontrados para: situacion politica actual 2014 de venezuela

Stalin Pérez Borges de la Central Socialista de Trabajadores y Marea Socialista expresa su …

3 de junio de 2014 .- Stalin Pérez Borges, miembro de la directiva de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores y de la Corriente política Marea Socialista, se pronuncia ante la situación que presentan los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Supra-Caracas y en especial los dirigentes sindicales que han sido amenazados por la Gerencia de Operaciones y maltratados por la policía municipal de la Alcaldía de Caracas. "Indignación y repudio ante los atropellos, amenazas y violaciones laborales que les han hecho ... Leer Más »

(VIDEO) Sacan violentamente a un hombre que increpó a María Machado en un acto en Canadá

14 mayo 2014 - Julian Ichim, activista de Kitchener-Waterloo, fue sacado violentamente de un evento, en Toronto el 08 de mayo 2014, organizado por el Consejo Canadiense de las Américas en la que se encontraba como expositora la ex diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela, María Machado. Ichim le interrumpió a la opositora venezolana en momentos que Machado realizaba afirmaciones manipuladas sobre la situación económica y política del país. Acto seguido empellones y malas palabras en contra del manifestante pacífico quien fue sacado del pequeño salón... Leer Más »

Sábado 29 de marzo, 9:00 am: Invitación al Encuentro Nacional de Jóvenes Revolucionarios …

Caracas, marzo 2014 En el marco de la actual crisis política que vive nuestro país, donde jóvenes gamberros de derechas, tarifados por la embajada de los Estados Unidos han sembrado el terror y buscan una situación de desestabilización que justifique el derrocamiento del proceso bolivariano, las juventudes revolucionarias y trabajadoras asumen posturas de defensa de los logros y reivindicaciones que han conseguido durante el proceso revolucionario de Venezuela. En este sentido, varias organizaciones juveniles en fraterna unión, estamos convocando para el Enc...(lea la noticia ... Leer Más »

Scroll To Top