Sábado , 25 octubre 2014

Resultados encontrados para: situacion de venezuela hoy

Tu Horóscopo hoy jueves…

Thumbnail

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Alcanzarás más en el terreno laboral o profesional si te calmas un poco y estudias tus opciones. Todo lo que te propongas hacer será muy fácil de conseguir siempre y cuando mantengas una actitud positiva. Olvida para siempre el ayer, descarga de tu alma todo sentimiento de rencor o venganza. Números de suerte: 20, 4, 11.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal ya de tragedias familiares que te destruyen y que a nadie hacen feliz. No imites, destaca tu individualidad en todo. Si puedes estudia, haz aquello que te hace feliz. Es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Hazte escuchar, grita tus verdades, que te respeten. Un familiar lejano te visitará muy pronto. Números de suerte: 31, 12, 4. 

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo. Rompe con dependencias emocionales. Tómate un descanso de las preocupaciones, relájate de la manera que más te agrade. Números de suerte: 1, 25, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Se te presentarán varias oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta si es que te encuentras solo(a). Los juegos de azar se encuentran muy bien aspectados pero a la misma vez las estrellas te recomiendan que no te excedas en los mismos. Números de suerte: 25, 10, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toma las cosas hoy, una a la vez, y si no puedes resolverlo todo no te desesperes, ya que podrías empeorar la situación. La receta es evitar enfrentamientos, ya que existen muchas maneras inteligentes de convencer a los demás sin tener que recurrir a las demandas o los gritos. No te eches tantas responsabilidades encima. Números de suerte: 9, 18, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo aparentemente olvidado regresa para que ahora lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti en estos momentos. Estarás extremadamente pasional. Las estrellas exaltan tu mente superior y te llevan a una nueva filosofía de vida. Nuevas oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Números de suerte: 4, 12, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Viajes, contactos con el extranjero, asuntos de leyes y de abogados están muy beneficiados. Estarás más claro espiritualmente para orientarte en algo que deseas hacer. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en ti y con tu gente y lo estás logrando. Números de suerte: 17, 29, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas, acéptalo y aprende de tu experiencia. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, lo mejor es aceptarlas y asegurarte de aprender tu lección para que no vuelvas a cometer el mismo error. Sé sincero contigo mismo y te sentirás mejor. Números de suerte: 2, 15, 41.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos. Estás fuerte, decidido y sabes adonde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional especialmente si necesitas ayuda económica. Es momento de poner las cosas en el lugar donde pertenecen. Números de suerte: 28, 25, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llegó el momento de alcanzar tus metas. Se presentan oportunidades en el amor gracias a tus conexiones sociales. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único ya que tu creatividad se encuentra por todo lo alto. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Números de suerte: 18, 47, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás abriendo los ojos a una realidad muy necesaria en tu vida. Hazle caso, escucha a aquellos que te aconsejan porque ven tus problemas desde otra perspectiva. Basta ya de tapar las faltas de otras personas. Lucha por recuperar tu autoestima. Te encuentras en un periodo de transformación total. Números de suerte: 46, 51, 8.

"

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo y no caigas de nuevo en la depresión. La música te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Números de suerte: 8, 3, 2.

Leer Más »

El Horóscopo de hoy Jueves

Thumbnail

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tendrás hoy el poder de persuadir o convencer con tu palabra. Las estrellas enfatizan en ti la necesidad de relacionarte con otras personas, de envolverte en círculos sociales. Estarás más suave, dócil, cariñoso que de costumbre. Llevarás la paz a aquellos seres que viven en la discordia, en lo negativo. Números de suerte: 21, 17, 5.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toma conciencia de tu vida, de todo lo que haces, y todo lo que dices. Haz un recuento de lo que ha sido hasta ahora y lleva a cabo los cambios que sean necesarios para mejorarla. No sigas de espalda a la verdad. Busca la luz. No te deprimas tan fácilmente cuando encuentres algún obstáculo en tu camino. Números de suerte: 3, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No competirás con nadie y de ahora en adelante serás tú mismo con virtudes y defectos. Te conviertes en el eje central de tu trabajo. Vivirás a plenitud lo que te mereces, lo que con esfuerzo has logrado. Si tienes planes de viajar, sigue adelante con los mismos, no permitas que el miedo, la familia o personas pesimistas te detengan. Números de suerte: 30, 10, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita cometer los mismos errores y ejerce mucha moderación en tus gastos. Se impone llevar a cabo cambios en la administración de tu dinero y esto debe de ser ya, antes de que sigas complicándote más. Aléjate de las tentaciones para que puedas tener más dominio de ti mismo. Sácale el mejor provecho a las experiencias que ya has vivido. Números de suerte: 18, 4, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te estableces sobre bases firmes en el terreno sentimental. Buscarás la verdad, lo real y verás más allá de la envoltura física y las falsas promesas. Recuperas la fe en ti mismo y te lanzas a conquistar un imperio. Problemas callados, íntimos, en tu círculo familiar serán solucionados y la familia estará más unida. Números de suerte: 31, 6, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La transformación se impone para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida. Exige el lugar que tú te mereces. No permitas que te ignoren. Analiza detenidamente toda situación difícil que se te presente durante el día de hoy en relación a tu trabajo o a tu familia inmediata. No actúes guiado por las emociones. Números de suerte: 25, 15, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Complácete y ámate cada día más. Tú te mereces lo mejor de la vida. Se intensifican para ti las relaciones sentimentales y profesionales. Tu salud física y mental se estabiliza. Tus deseos de estudiar y mejorarte te llevarán a envolverte en seminarios, conferencias, grupos y otras actividades relacionadas con el aprendizaje. Números de suerte: 14, 4, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La armonía y el amor reinan a tu lado. Te conducirás con mucha seguridad y cordura. Sabrás elegir el buen camino, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Lucha por lo que tú quieres, no te des por vencido nunca ante los retos que te presenta la vida. Lo negativo y atrasado ha quedado atrás. Números de suerte: 7, 42, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te vayas a los extremos en el día de hoy. Mantén siempre un balance adecuado en tus relaciones. Ten presente que no todo el mundo es de confiar. Tu necesidad de ayudar a otras personas se exalta y esto te hace susceptible a la maldad de algunos. Únete a grupos de ayuda o caridad y estarás seguro. Números de suerte: 8, 9, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llega tu muy merecida recompensa. Te convertirás en guía, en maestro de otros y les contagiarás tu energía y tu amor por la vida. Todo cambia a tu favor a medida que te vas responsabilizando de tus acciones. Ten presente que siempre se recoge lo que uno siembra y tú has luchado mucho por hacer el bien. Números de suerte: 14, 20, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El éxito y la felicidad están a tu lado. Prográmate a la victoria, tú te la mereces. No te permitas tener ni un solo pensamiento negativo ni hoy, ni ahora, ni mañana. Abre tu corazón y recibe todos los días las cosas buenas que la vida te brinda. No habrá prueba, por dura que ésta sea, que tú no logres pasar o superar si tienes fe. Números de suerte: 1, 13, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No esperes a que los demás lo hagan por ti. Valórate y comienza a cumplir con las promesas que te has hecho a ti mismo. Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito que siempre has deseado. Te liberas de ataduras emocionales, de quien no te merece. Habla con tu yo interno, tu ser supremo. Números de suerte: 6, 20, 33.

Vía: El Nuevo Herald 

Leer Más »

Narco, el enemigo a vencer en Venezuela

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- En entrevista con el opositor Yon Goicoechea dijo que el enemigo a vencer no es el presidente Nicolás Maduro, sino las mafias del narco infiltradas en las fuerzas militares Israel López 15/06/2013 05:46 Yon Goicoechea, activista político de la oposición venezolana e integrante del movimiento Vente Venezuela. Foto: EFECIUDAD DE MÉXICO, 15 de ... Leer Más »

Guardia Nacional Bolivariana Intenta allanar sin orden judicial y a la fuerza la Empresa de …

Martes, 13de mayo de 2014.- Hoy martes 13 de mayo a las 9 am, compañeros de Barquisimeto nos reportan que hay una situación irregular de represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y sujetos no identificados, contra los trabajadores de BENEAGRO, antigua beneficiadora de aves Pollo SOUTO, en la localidad de Tamaca, en la población de Cordero Norte en Barquisimeto Estado Lara, al occidente del país. Es urgente toda la solidaridad de los sindicatos clasistas y combativos y de las fuerzas revolucionarias... Leer Más »

(VIDEO) “La escalada fascista se derrota con el pueblo en la calle´´, Juan Barreto

Domingo, 23 de febrero de 2014.- Juan Barreto, ex alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y la fuerza motriz de Redes, comparte con los aporreadores, desde La Plaza Venezuela, sus impresiones sobre la situación actual: "Si no logran la escalada serán derrotados y la escalada fascista se derrota con el pueblo en la calle, dándole poder al pueblo, hoy salimos a recuperar las calles, hoy salimos a liberar las calles, hoy salimos a demostrar que el pueblo pacífico, armado de ideas, de amor y de proyectos..."... Leer Más »

(AUDIO) Nicmer Evans y Heiber Barreto en Memoria Amplia. …

Thumbnail

En el programa de hoy Nicmer Evans y Heiber abordan entre otros temas Los Cien Días de Gobierno del compañero Nicolás Maduro. Cien días nada fáciles, señalan que para el presidente Nicolás Maduro han sido una prueba en una situación inédita y en el marco del duelo por la partida física del Comandante Chávez. Tratan también en este programa y en el análisis de los cien días de Nicolás Maduro, el impacto del gobierno de calle, las elecciones para alcaldías y los... Leer Más »

Leocenis García niega la venta de Sexto Poder: “Seremos más radicales y críticos con el Gobierno”

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- Video: Noticias24, 17/06/2013 (Caracas, 17 de junio. Noticias24) - Este lunes, el periodista Leocenis García ofreció una rueda de prensa para desmentir los rumores sobre la supuesta venta del grupo Sexto Poder y destacó que “el único accionista del diario soy yo, no soy testaferro”. En tal sentido, aseguró: “Ahora vamos a ser más radicales, más ... Leer Más »

¿Qué pasó con el audio?

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- La pregunta que se hace mucha gente ¿Qué pasó con el audio de Mario Silva? ¿Por qué no lo publican? Hay varias versiones sobre este silencio. -“Están dosificando los escándalos”. No tienes idea de la cantidad de filtraciones, audios, videos y material insólito que existe disponible sobre esta dictadura disfrazada y sus jerarcas. ... Leer Más »

Scroll To Top