Domingo , 21 septiembre 2014

Resultados encontrados para: situacion de venezuela hoy

(VIDEO) Venezuela denunciará internacionalmente el desarrollo de una especie de caos para …

14 sept. 2014 - Sectores de la extrema derecha venezolana están vinculados al tutelaje norteamericano bajo grandes intereses trasnacionales que siguen apostando por la violencia en el país. En este sentido, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores actuará como sea necesario para defender la soberanía ante quienes pretendan crear una situación de zozobra en el país. Así lo aseguró el Canciller Rafael Ramírez en el programa "José Vicente Hoy" que conduce el periodista José Vicente Rangel, quien refirió que "vamos ... Leer Más »

Hoy domingo en Contruyendo la Utopia: Invitado Eduardo Samán

En YVKE Mundial a las 9am 94.5 FM y 550AM 23 de agosto de 2014.-Este en domingo 24 en el programa "Construyendo la Utopía" a las de la mañana. Por YVKE Mundial  550 AM en su dial y 94.5 FM (Caracas) Tema: Tema: Análisis de la situación actual del abastecimiento invitado:  Eduardo Samán ¡Pedagogía Política en la Radio! ¡De la batalla ideológica a la Conciencia Política! ¡El Socialismo se gana o se pierde en la cabeza de...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Tu Horóscopo hoy jueves…

Thumbnail

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Alcanzarás más en el terreno laboral o profesional si te calmas un poco y estudias tus opciones. Todo lo que te propongas hacer será muy fácil de conseguir siempre y cuando mantengas una actitud positiva. Olvida para siempre el ayer, descarga de tu alma todo sentimiento de rencor o venganza. Números de suerte: 20, 4, 11.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal ya de tragedias familiares que te destruyen y que a nadie hacen feliz. No imites, destaca tu individualidad en todo. Si puedes estudia, haz aquello que te hace feliz. Es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Hazte escuchar, grita tus verdades, que te respeten. Un familiar lejano te visitará muy pronto. Números de suerte: 31, 12, 4. 

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo. Rompe con dependencias emocionales. Tómate un descanso de las preocupaciones, relájate de la manera que más te agrade. Números de suerte: 1, 25, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Se te presentarán varias oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta si es que te encuentras solo(a). Los juegos de azar se encuentran muy bien aspectados pero a la misma vez las estrellas te recomiendan que no te excedas en los mismos. Números de suerte: 25, 10, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toma las cosas hoy, una a la vez, y si no puedes resolverlo todo no te desesperes, ya que podrías empeorar la situación. La receta es evitar enfrentamientos, ya que existen muchas maneras inteligentes de convencer a los demás sin tener que recurrir a las demandas o los gritos. No te eches tantas responsabilidades encima. Números de suerte: 9, 18, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo aparentemente olvidado regresa para que ahora lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti en estos momentos. Estarás extremadamente pasional. Las estrellas exaltan tu mente superior y te llevan a una nueva filosofía de vida. Nuevas oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Números de suerte: 4, 12, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Viajes, contactos con el extranjero, asuntos de leyes y de abogados están muy beneficiados. Estarás más claro espiritualmente para orientarte en algo que deseas hacer. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en ti y con tu gente y lo estás logrando. Números de suerte: 17, 29, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas, acéptalo y aprende de tu experiencia. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, lo mejor es aceptarlas y asegurarte de aprender tu lección para que no vuelvas a cometer el mismo error. Sé sincero contigo mismo y te sentirás mejor. Números de suerte: 2, 15, 41.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos. Estás fuerte, decidido y sabes adonde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional especialmente si necesitas ayuda económica. Es momento de poner las cosas en el lugar donde pertenecen. Números de suerte: 28, 25, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llegó el momento de alcanzar tus metas. Se presentan oportunidades en el amor gracias a tus conexiones sociales. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único ya que tu creatividad se encuentra por todo lo alto. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Números de suerte: 18, 47, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás abriendo los ojos a una realidad muy necesaria en tu vida. Hazle caso, escucha a aquellos que te aconsejan porque ven tus problemas desde otra perspectiva. Basta ya de tapar las faltas de otras personas. Lucha por recuperar tu autoestima. Te encuentras en un periodo de transformación total. Números de suerte: 46, 51, 8.

"

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo y no caigas de nuevo en la depresión. La música te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Números de suerte: 8, 3, 2.

Leer Más »

El Horóscopo de hoy Jueves

Thumbnail

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tendrás hoy el poder de persuadir o convencer con tu palabra. Las estrellas enfatizan en ti la necesidad de relacionarte con otras personas, de envolverte en círculos sociales. Estarás más suave, dócil, cariñoso que de costumbre. Llevarás la paz a aquellos seres que viven en la discordia, en lo negativo. Números de suerte: 21, 17, 5.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toma conciencia de tu vida, de todo lo que haces, y todo lo que dices. Haz un recuento de lo que ha sido hasta ahora y lleva a cabo los cambios que sean necesarios para mejorarla. No sigas de espalda a la verdad. Busca la luz. No te deprimas tan fácilmente cuando encuentres algún obstáculo en tu camino. Números de suerte: 3, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No competirás con nadie y de ahora en adelante serás tú mismo con virtudes y defectos. Te conviertes en el eje central de tu trabajo. Vivirás a plenitud lo que te mereces, lo que con esfuerzo has logrado. Si tienes planes de viajar, sigue adelante con los mismos, no permitas que el miedo, la familia o personas pesimistas te detengan. Números de suerte: 30, 10, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita cometer los mismos errores y ejerce mucha moderación en tus gastos. Se impone llevar a cabo cambios en la administración de tu dinero y esto debe de ser ya, antes de que sigas complicándote más. Aléjate de las tentaciones para que puedas tener más dominio de ti mismo. Sácale el mejor provecho a las experiencias que ya has vivido. Números de suerte: 18, 4, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te estableces sobre bases firmes en el terreno sentimental. Buscarás la verdad, lo real y verás más allá de la envoltura física y las falsas promesas. Recuperas la fe en ti mismo y te lanzas a conquistar un imperio. Problemas callados, íntimos, en tu círculo familiar serán solucionados y la familia estará más unida. Números de suerte: 31, 6, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La transformación se impone para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida. Exige el lugar que tú te mereces. No permitas que te ignoren. Analiza detenidamente toda situación difícil que se te presente durante el día de hoy en relación a tu trabajo o a tu familia inmediata. No actúes guiado por las emociones. Números de suerte: 25, 15, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Complácete y ámate cada día más. Tú te mereces lo mejor de la vida. Se intensifican para ti las relaciones sentimentales y profesionales. Tu salud física y mental se estabiliza. Tus deseos de estudiar y mejorarte te llevarán a envolverte en seminarios, conferencias, grupos y otras actividades relacionadas con el aprendizaje. Números de suerte: 14, 4, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La armonía y el amor reinan a tu lado. Te conducirás con mucha seguridad y cordura. Sabrás elegir el buen camino, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Lucha por lo que tú quieres, no te des por vencido nunca ante los retos que te presenta la vida. Lo negativo y atrasado ha quedado atrás. Números de suerte: 7, 42, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te vayas a los extremos en el día de hoy. Mantén siempre un balance adecuado en tus relaciones. Ten presente que no todo el mundo es de confiar. Tu necesidad de ayudar a otras personas se exalta y esto te hace susceptible a la maldad de algunos. Únete a grupos de ayuda o caridad y estarás seguro. Números de suerte: 8, 9, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llega tu muy merecida recompensa. Te convertirás en guía, en maestro de otros y les contagiarás tu energía y tu amor por la vida. Todo cambia a tu favor a medida que te vas responsabilizando de tus acciones. Ten presente que siempre se recoge lo que uno siembra y tú has luchado mucho por hacer el bien. Números de suerte: 14, 20, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El éxito y la felicidad están a tu lado. Prográmate a la victoria, tú te la mereces. No te permitas tener ni un solo pensamiento negativo ni hoy, ni ahora, ni mañana. Abre tu corazón y recibe todos los días las cosas buenas que la vida te brinda. No habrá prueba, por dura que ésta sea, que tú no logres pasar o superar si tienes fe. Números de suerte: 1, 13, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No esperes a que los demás lo hagan por ti. Valórate y comienza a cumplir con las promesas que te has hecho a ti mismo. Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito que siempre has deseado. Te liberas de ataduras emocionales, de quien no te merece. Habla con tu yo interno, tu ser supremo. Números de suerte: 6, 20, 33.

Vía: El Nuevo Herald 

Leer Más »

Narco, el enemigo a vencer en Venezuela

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- En entrevista con el opositor Yon Goicoechea dijo que el enemigo a vencer no es el presidente Nicolás Maduro, sino las mafias del narco infiltradas en las fuerzas militares Israel López 15/06/2013 05:46 Yon Goicoechea, activista político de la oposición venezolana e integrante del movimiento Vente Venezuela. Foto: EFECIUDAD DE MÉXICO, 15 de ... Leer Más »

Christian Pereira: ¨continúan los despidos en el sector automotriz a pesar de los anuncios de …

12/09.- En rueda de prensa ofrecida la Federación Unitaria de Trabajadores Automotrices, Autopartistas y Conexas (FUTAAC) en la sede sindical de la Quizanda, Edo Carabobo, varios voceros declararon sobre la actual situación del sector automotriz y de la reciente reunión del gobierno con representantes de las empresas de este sector. ¨El sector automotriz continúa en crisis. Hace unas semanas, después de varias acciones de movilización y presión, los trabajadores logramos que maduro anunciaría el congelamiento de los despidos que estaban en procedimiento, hoy ... Leer Más »

Ilenia Medina: Debate revolucionario no tiene similitud con división de MUD

(Prensa PPT 11 de agosto de 2014) La Secretaria Nacional de Organización de Patria Para Todos (PPT) Ilenia Medina, expreso que las viudas de la MUD pretenden esconder ante sus seguidores, la atomización, la fragmentación, la gran debilidad política, la total ausencia de un proyecto de país, que tiene esa agrupación desde su origen, hoy develada completamente, e intentan generar una matriz que homologue esa situación con la que vive el chavismo. Ella indico que son dos cuestiones diametralmente distintas y rechazo la homologación de ambas... Leer Más »

Lo que faltaba: Leopoldo López se compara con Gandhi, Mandela y los discípulos de Jesús

8 junio 2014 - El opositor extremista, Leopoldo López, aseguró a través de una entrevista que su situación es similar a la vivida por personajes históricos como Nelson Mandela, Mahatma Gandhi y los discípulos de Jesús. "Lo que hoy estoy padeciendo es lo mismo que sufrieron los discípulos de Jesús, los padres de la democracia y los luchadores por la libertad. Encuentro fortaleza en el testimonio de Nelson Mandela, de Mahatma Gandhi, de Leonardo Ruiz Pineda", aseguró el líder del movimiento neonazi en ... Leer Más »

Personal de CORPOELEC trabaja arduamente para solventar avería en Planta Centro

Junio 04 de 2014.-Cuadrillas especializadas de CORPOELEC realizan labores para solventar una avería inesperada que afecto, este martes 3 de junio, a las unidades 1 y 3 de Planta Centro, se encuentran ejecutando las maniobras necesarias para corregir la situación. Autoridades de la estatal eléctrica explicaron que esta contingencia generó problemas de transferencia, en consecuencia hoy y los próximos días, mientras se solventa la coyuntura, nos vemos en la obligación de realizar restricciones del servicio en el centro y centro occidente del país. CORPOELE...(lea ... Leer Más »

Guardia Nacional Bolivariana Intenta allanar sin orden judicial y a la fuerza la Empresa de …

Martes, 13de mayo de 2014.- Hoy martes 13 de mayo a las 9 am, compañeros de Barquisimeto nos reportan que hay una situación irregular de represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y sujetos no identificados, contra los trabajadores de BENEAGRO, antigua beneficiadora de aves Pollo SOUTO, en la localidad de Tamaca, en la población de Cordero Norte en Barquisimeto Estado Lara, al occidente del país. Es urgente toda la solidaridad de los sindicatos clasistas y combativos y de las fuerzas revolucionarias... Leer Más »

Scroll To Top