Jueves , 31 julio 2014

Resultados encontrados para: que ha pasado hoy en venezuela

Venezolana Garbiñe Muguruza avanzó hoy a octavos de final del Roland Garros

30-05-14.-La jugadora hispanovenezolana Garbiñe Muguruza avanzó hoy a octavos de final de Roland Garros tras derrotar a la eslovaca Anna Schmiedlova por 6-2, 6-4, en una hora y 31 minutos, dos días después de haber acabado con la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams. Es el segundo Grand Slam consecutivo en el que la jugadora nacida hace 20 años en Caracas de padre vasco accede a los octavos de final, después de que lo hiciera en el pasado Abierto de Australia, donde perdió contra la polaca... Leer Más »

La educación hoy y sus perspectivas. Los debates sobre la calidad de la educación

Caracas, 15 de mayo de 2015.- , Desde el pasado lunes 05 de mayo, con el auspicio del Centro Internacional Miranda (CIM), la Sociedad Venezolana de Educación Comparada y el Centro Nacional de Investigaciones Educativas se dio inicio al ciclo de foros debates sobre los distintos aspectos y aristas de la calidad educativa, el cual se extenderá hasta el mes de julio con dos citas semanales los lunes a las 5 pm y los miércoles a las 10 am. En este primer foro participaron en calidad de ponentes ... Leer Más »

Tu Horóscopo de hoy domingo…

Thumbnail

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Los asuntos del corazón han pasado por duras pruebas y algunos todavía les esperan algunas más. Sobreviven aquellas que están basadas en la honestidad y en la compatibilidad, especialmente en lo sexual. Los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario serán los preferidos por ti. Decide con mente y corazón. Tu afirmación: "Tengo la sabiduría para elegir lo que me conviene." Números de suerte: 35, 8, 17.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El mejor regalo que puedes recibir es el amor, el afecto y el reconocimiento de tus seres queridos. Es por eso que haces lo posible por estar, complacer y hacer más de lo que debes por los demás. Es importante que con tanta celebración y reuniones mantengas un balance en lo que tomas y comas. Tu afirmación: "Voy a disfrutar de una Navidad llena de amor y felicidad." Números de suerte: 24, 15, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eres muy versátil, creativo y puedes hacer más de una cosa a la misma vez. En estos días no te faltarán invitaciones y obligaciones y tienes que arreglártelas para dividir tu tiempo en muchos "pedacitos". Es importante que esto no limite tu tiempo para relajarte y divertirte junto a los que más quieres. Tu afirmación: "Nada ni nadie podrá alterar mi paz y felicidad." Números de suerte: 13, 5, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El haber perdido dinero, una casa, un trabajo pudieron afectar drásticamente tu vida, pero te han fortalecido, eres más versátil y seguro de lo que quieres. Salir y compartir con los demás te abre la oportunidad de conocer a alguien fuera de lo común. Encuentras la inspiración y motivación para mirar a un futuro mejor. Tu afirmación: "Deseo fortaleza de espíritu y riqueza para el alma." Números de suerte: 11, 20, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantener tus resoluciones en cuanto al dinero y la salud te será muy difícil durante estos días. Tu deseo de probar otras cosas, otras alternativas es muy fuerte en estos momentos, no obstante cuida de no caer en los extremos. Una obligación familiar o de trabajo te pone presión y te impide hacer lo que deseas. Tu afirmación: "Deseo mantener mi buena salud y fortaleza de espíritu." Números de suerte: 1, 28, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu espíritu de generosidad se estimula en estos días. Tu deseo de compartir y divertirte te hace un buen anfitrión en cualquier reunión o fiesta que lleves a cabo. Cuida de no gastar más de lo que debes. Si tienes hijos, sobrinos, nietos es el mejor momento para hacer algo especial con ellos y disfrutar de sus fantasías. Tu afirmación: "Comparto mi amor sin límites." Números de suerte: 5, 23, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu hogar se llena de mucha energía, cambios y transformación. Problemas o rencores del pasado deben de ser resueltos para que no interfieran en la celebración de estos días. Si pones de tu parte y no impones tu voluntad todo el tiempo, la pasarás muy bien junto a los que amas. Entrarán en tu círculo nuevas amistades. Tu afirmación: "Mi vida está llena de cosas y personas buenas." Números de suerte: 6, 15, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Marte, en tu casa de la comunicación, pone mucha pasión y energía a la hora de expresar lo que deseas. Controla tu carácter y no quieras mutilar la individualidad de tu pareja o la de los demás. Obligando a los que te aman solo demuestra tu inseguridad. Busca la compañía de personas positivas. Tu afirmación: "Soy un ser lleno de luz, amor y fe en la vida." Números de suerte: 26, 8, 35.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los regalos materiales no deben quitarte el sueño y poner tensión en tu vida. Da lo mejor de ti, tu sonrisa, tu amor, tu alegría y tu entusiasmo. Envuélvete en la magia de estos días. Agradece lo que te den por más insignificante que esto sea. Comparte lo que tienes sin egoísmos y verás lo feliz que te vas a sentir. Tu afirmación: "Siento y disfruto el espíritu de la Navidad." Números de suerte: 12, 3, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay mucha actividad en tu vida, pero la presencia del Sol y Marte te llenan de energía y voluntad para enfrentar, sobrepasar y arreglar cualquier cosa que se presente. Luchas por tus derechos y por lo que quieres. Espera sorpresas que te obligarán a cambiar de alguna forma tus planes a última hora. Tu afirmación: "Todo en mi vida me lleva al éxito." Números de suerte: 35, 8, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Buen momento para hacer un recuento de tus logros y tus planes para el futuro. Reconoce en qué forma puedes madurar y dejar atrás aquellas cosas que te impiden ser feliz. Habla con tu conciencia. Ciérrate en un círculo de paz y amor y unifícate con Dios que todo lo perdona. Tu afirmación: "Aquello que deseo y que me conviene se hace realidad." Números de suerte: 22, 13, 31.

"

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Para lograr tus propósitos necesitas la cooperación de otros. Coordinar tus necesidades para que otros te ayuden a llegar a donde quieres es tu meta. La resistencia y las tensiones serán inevitables. Tu carácter será la clave para mantener la paz y la armonía en cualquier proyecto o actividad. Tu afirmación: "Tengo a mi lado seres iluminados, amorosos y felices." Números de suerte: 25, 34, 7.

Leer Más »

Hoy lunes 19 de agosto es feriado bancario

Caracas , 19 de agosto de 2013.- Este lunes 19 de agosto, las entidades bancarias públicas y privadas del país estarán cerradas por el Día de la Asunción de Nuestra Señora, que se celebró el pasado jueves 15 de agosto. Por ellos, los usuarios de las entidades bancarias deberán acudir este martes a las instituciones financieras para realizar sus trámites, pues el lunes no estarán abiertas las sucursales de atención al público. Las normas bancarias establecen que si el día feriado cae entre semana se corre hacia... Leer Más »

Tu Horóscopo de hoy jueves…

Thumbnail

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Te sentirás muy seguro de ti mismo y ganarás la confianza ante tus superiores. Espera un aumento en tu salario por tu labor profesional. En tu hogar serás la luz y podrás organizar pequeños detalles en los que te habías descuidado. Sé hospitalario con quienes lo necesiten y brinda tu ayuda y apoyo al que te lo pida. Números de suerte: 32, 1, 5.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vence todos tus temores y traumas del pasado enfrentándolos y riéndote de ellos. Prográmate desde este momento a lo positivo. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones positivas de salud, paz, prosperidad y amor. Relájate por medio de la oración y la meditación. Tacha de tu vida el miedo y la inseguridad. Números de suerte: 33, 6, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Oportunidades para viajar no te faltarán, no las desperdicies. Lo que pongas en tu mente y te lo programes como un hecho, así será. Purifica tu vida y el ambiente que te rodea. El cambio se impone. Gente nueva llega a tu vida. Cuídate de las dobles caras, una sonrisa a tus enemigos es y será la mejor arma. Números de suerte: 21, 34, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todos querrán estar a tu lado demandando de tu atención. Si estás soltero(a) podrías recibir una propuesta de matrimonio. Piénsalo bien hasta estar seguro de lo que tu corazón siente. Cuidado con tus economías ya que muchas veces gastas más de lo que tienes. No te dejes llevar por los impulsos. Números de suerte: 7, 10, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No dejes que los problemas emocionales afecten tu desempeño en el trabajo. Establece un balance entre tu vida personal y tu profesión. Tus aptitudes artísticas se exaltan. Si tienes un proyecto en este campo, ponte ahora a trabajar en el mismo. Tú tienes la capacidad y la vida te pone en tus manos la capacidad para hacerlo. Números de suerte: 15, 6, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sales de lo aparentemente seguro y te lanzas a volar con alas propias hacia nuevos derroteros. Serás más real, más auténtico. No fingirás más aquello que no sientes para que te acepten o te alaben. Entras ahora en acción y estarás haciendo y logrando todas tus metas. Tu creatividad no tendrá límites. Números de suerte: 14, 5, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo que habías deseado te va a llegar a partir de hoy. La energía planetaria te ayudará a limpiarte de todo lo negativo, abriéndote las puertas a esos cambios que se aproximan. No comentes tus asuntos ya que puedes despertar la envidia en otros. Cumple con tus compromisos y recuerda no hables más de la cuenta. Números de suerte: 22, 31, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Satúrate de valor y enfrenta retos con la certeza de que vas a vencerlos. Destaca lo bueno y lo bello que hay en ti y desarrolla compasión por los demás. No te resistas a lo que tiene que ser. Deja ir para que Dios ponga en tu vida lo que realmente te conviene. El proceso de crecimiento y evolución espiritual se intensifica. Números de suerte: 1, 10, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Escucha bien todo lo que se te dice. No te distraigas que puedes perder algo muy valioso o importante. Divide mejor el tiempo entre el hogar y el trabajo. Los que tengan hijos deberán de prestar mayor atención a los mismos. Tendrás que aceptar que tienes que hacer cambios drásticos en tu vida para armonizar a la familia. Números de suerte: 13, 19, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes la suerte y la energía necesaria para que las cosas te salgan bien. No pierdas las oportunidades que las estrellas te brindan. Si tienes que viajar, adelante ya que tendrás grandes oportunidades de éxito especialmente en el extranjero. Tu trabajo cotidiano se verá también premiado y recompensado. Números de suerte: 8, 17, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ábrete a nuevas ideas especialmente en tu área de trabajo o profesión. Utiliza tu carisma para conquistar lo que deseas. Las lecciones aprendidas no las olvides y ponlas en práctica. Tus nervios te traicionan en algunos momentos, medita, practica la relajación. No dejes que te controlen, contrólalos tú a ellos. Números de suerte: 26, 8, 17.

"

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar todo lo que se presente. Los límites y las fronteras no existen para ti. Pensarás y decidirás más rápidamente. Nadie podrá adelantarse o tomarte la iniciativa. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tu fe en Dios se multiplica y te llevará a lograr tus sueños. Números de suerte: 20, 11, 2.

 

Leer Más »

Tu Horóscopo de hoy miércoles…

Thumbnail

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices y no tendrás de qué quejarte. Ejerce dominio sobre tu vida. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión llevándote a tomar decisiones muy importantes. Números de suerte: 20, 4, 13.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ya no te interesará tanto lo material como lo Divino y eterno. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones especialmente en tu vida personal o sentimental. Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo testarudamente en lo viejo es perder el tiempo y tú lo sabes. Números de suerte: 8, 30, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Buscarás esta vez compenetrarte más con tu pareja formando un vínculo muy especial. Números de suerte: 20, 1, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu poder mental será un arma de doble filo si no lo utilizas sabiamente. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Nuevas demandas y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y energía. Tu fortaleza emocional te ayudará a superar obstáculos. Números de suerte: 5, 10, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te ilumina. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te aseguren estabilidad económica. Ganancias materiales a través de amigos y familiares están favorecidas. Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción. Números de suerte: 14, 3, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina. Vas a encontrar ahora razones para ser feliz y contagiar tu positivismo a otras personas. Te destacarás en tu grupo social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas, compra y ganancias sorpresivas estarán beneficiadas para ti. Números de suerte: 8, 4, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Por fin te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y enfocas tu energía hacia otra dirección. Te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad. Tomarás decisiones valientes y no te arrepentirás de nada. Números de suerte: 22, 9, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado nunca por ti. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido. Ábrete de mente y corazón a lo que te depara la vida. Sales de una fantasía que se esfumó como el humo y es tiempo de moverte a otro lugar con otra gente. Numero de suerte: 7, 13, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No tratarás a los que no te inspiren total confianza. Lo que hasta ahora te mortificó se acabó. Saldrás de todo lo que te limita y romperás fronteras para construir tu futuro. La energía planetaria te brinda oportunidades para canalizar tus energías creativas de una manera muy especial. Te llegan ofertas para ganar dinero. Números de suerte: 6, 45, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estás dispuesto a cambiar en tu vida aquellas cosas que ya no necesitas. Llevarás a cabo resoluciones y las cumplirás. Oportunidades de progreso no te faltarán. Lo que más deseas: hogar, una pareja compatible, familia feliz, lo que sea, será una promesa cumplida. Vas a rehacerte a tu propio estilo y te recuperarás económicamente. Números de suerte: 10, 5, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recobras tu buen sentido del humor ya que el amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en la pareja perfecta. Asuntos relacionados con dinero o con las finanzas se enfatizan. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto, cómo, y dónde debes invertir tu dinero. Números de suerte: 7, 45, 32.

"

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Reinarás en el amor como nunca antes. Tu potencial de atracción aumenta y las horas de la noche serán las que más te beneficien. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional. Harás menos pero mejor. Las puertas que estuvieron cerradas para ti se abren. Números de suerte: 15, 26, 30. 

 

Leer Más »

El Horóscopo de Hoy Domingo

Thumbnail

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Excelente periodo para pasarla de lo mejor con tus amistades. Recibirás muestras de apoyo que te harán sentir cuán importante eres para ellos. Mantén un balance en lo que tú les pides y lo que ellos puedan ofrecerte. No exijas lo que no puedes dar. Tu afirmación: “Todo lo que admiro en otros está en mí.” Números de suerte: 6, 23, 24.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hay mucho amor en tu alrededor, en tu ambiente. Compartes con niños, nietos o sobrino si los tienes. El hogar para ti lo es todo ahora. Tu vida social será muy activa. Tu fuerte motivación y propósitos te hace lograr el éxito en todo lo que te propongas hacer. Tu afirmación: “Estoy en armonía con todo lo que me rodea.” Números de suerte: 20, 14, 8.

 

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo relacionado con tu dinero o tus finanzas se afecta por algún gasto imprevisto que tenga que ver con tu familia. No es aconsejable prestar dinero a quien tenga alguna relación de amor contigo. El descanso mental es necesario para recuperarte y ponerte al día en tu trabajo. Tu afirmación: “Todo se me facilita en la vida.” Números de suerte: 15, 10, 45.

 

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu relación de amor ha pasado por muchas pruebas. Ahora tienes una idea más clara de lo que quieres y lo que estás dispuesto a dar para que resulte exitosa. El planeta Plutón te influenciará para que sigas una dieta o régimen de ejercicios que te haga perder peso y te sientas mejor de salud. Tu afirmación: “Mi vida va camino hacia un futuro mejor.” Números de suerte: 16, 34, 9.

 

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevas metas, nuevas oportunidades y cambios en tu vida de ahora en adelante. Haz una lista de tus expectativas o sueños y proponte hacerlos realidad. Piensa bien antes de comunicar algo que afecte a alguien. El trabajo se intensifica, pero si te organizas bien todo saldrá como quieres. Tu afirmación: “Todo lo que me propongo hacer, lo logro.” Números de suerte: 7, 25, 13.

 

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus encantos personales son iluminados por la luz y la magia del planeta, Venus. Conquistas corazones sin mucho esfuerzo de tu parte. No uses esto como carnada para lograr satisfacción momentánea y egoísta. Prepárate para una semana muy ocupada de trabajo. La buena comunicación es la llave para obtener éxito. Tu afirmación: “Soy un ser divino.” Números de suerte: 11, 28, 4.

 

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aquel que necesite de tu ayuda o caridad será correspondido. No dudarás dos veces de socorrer o dedicar tiempo a ese familiar que tanto necesita de tus cuidados. Cualquier problema que surja ahí estarás presente para poner armonía con tu tolerancia y paciencia. Tu afirmación: “Me siento completo, seguro y feliz.” Números de suerte: 8, 21, 4.

 

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ponte al día en aquellos proyectos que dejaste sin terminar. El verano te ofrece oportunidad para actividades donde puedas disfrutar con tu familia al aire libre. Es el mejor momento para reunirte y compartir con ellos. No tengas prisa al conducir tu vehículo, ve a lo seguro. Tu afirmación: “Comparto con seres positivos. Me siento feliz.” Números de suerte: 3, 8, 20.

 

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La mejor forma de impresionar a otra persona es ser sincero y genuino. El tratar de exagerar las cosas no te dará resultado. Prepárate buscando información y tomando alguna clase especializada en tu área de trabajo. Cualquier plan de viajar en estos momentos se verá afectado por demoras o cancelaciones. Tu afirmación: “Tengo la capacidad para superar todo obstáculo.” Números de suerte: 10, 30, 7

 

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La comunicación entre parejas se beneficia de la visita de Mercurio a tu séptima casa. Momento para pedir y llegar a nuevos acuerdos. Quieres que sucedan cambios y éstos llevarán tiempo y esfuerzo. No dejes que otros te llenen los oídos de chismes, hay quienes dicen ayudarte pero solo te servirán para llenarte de más incertidumbre. Tu afirmación: “Todo se me da libre y fácilmente.” Números de suerte: 2, 31, 6.

 

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te lances a nada a ciegas. Busca, revisa bien toda oferta antes de tomar una decisión definitiva. Algo muy positivo que te beneficia financieramente se está preparando, pero eso no te quita que vayas con cuidado y protegiendo tus intereses. Pon atención a tu salud, no dejes de examinarte, ni abandones tus cuidados. Tu afirmación: “Soy un ser saludable.” Números de suerte: 17, 24, 8.

 

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevos proyectos y sucesos te mantendrán muy ocupado las primeras semanas de este mes. Es importante hacer las cosas en orden de prioridad. No te aceleres, ni quieras resolverlo todo, delega en aquellos que tengas confianza. Hoy es un excelente día para descansar y meditar sobre las cosas buenas que hay en tu vida. Tu afirmación: “Mi vida está en completo orden, estoy tranquilo.” Números de suerte: 1, 39, 7. 

Leer Más »

Nitu revela lo que el Papa Francisco pensaba de Chávez

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- En su artículo de hoy en El Universal (www.eluniversal.com) la colega Nitu Perez Osuna trae una revelación impactante sobre la opinión del actual Papa Francisco en torno a los gobiernos socialistas y democráticos de América Latina pero con un enorme enfasis en torno a la figura de Hugo Chávez y el mal que ... Leer Más »

Narco, el enemigo a vencer en Venezuela

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- En entrevista con el opositor Yon Goicoechea dijo que el enemigo a vencer no es el presidente Nicolás Maduro, sino las mafias del narco infiltradas en las fuerzas militares Israel López 15/06/2013 05:46 Yon Goicoechea, activista político de la oposición venezolana e integrante del movimiento Vente Venezuela. Foto: EFECIUDAD DE MÉXICO, 15 de ... Leer Más »

El cubo mágico de Rubik cumple 40 años

26-04-14.-Fue inventado en 1974 por el escultor y arquitecto húngaro Erno Rubik. Hoy el “cubo mágico” o “cubo de Rubik” es uno de los rompecabezas más famosos del mundo. Para celebrar su aniversario, el Liberty Science Center de Nueva Jersey, Estados Unidos organiza una exposición que recorre su historia y, por supuesto, Erno Rubik no ha querido perdérsela. “De una manera u otra he pasado la mitad de mi vida con este rompecabezas. Si pienso por ejemplo en mi vida de... Leer Más »

Scroll To Top