Jueves , 18 diciembre 2014

Resultados encontrados para: q locura 2013

Reacción de la prensa global ante la locura roja sobre mamar o no mamar teta

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- La Reforma de la Ley de Protección de la Lactancia Materna será discutida mañana en la Asamblea Nacional. A continuación presento dos notas, la primera publicada en el diario El País (www.elpais.com) y la segunda corresponde a La Nación de Argentina:  El País El Gobierno venezolano quiere obligar a las madres a amamanta La ... Leer Más »

Ministro Farruco Sesto confronta a Fruto Vivas y lo llama infeliz por haber criticado la GMVV

Thumbnail

El arquitecto chavista Fruto Vivas criticó en una entrevista la Gran Misión Vivienda Venezuela y se burló del ministro Farruco Sesto por su tesis de que cabe una Caracas dentro de Caracas. Por tal razón Sesto escribió este artículo publicado en Aporrea en respuesta a las criticas del creador de La Flor de Venezuela y el sarcófago de Chávez. Expreso mi rechazo a las infelices declaraciones de Fruto Vivas Por: Farruco Sesto | Lunes, 22/07/2013 04:49 PM | Versión para imprimir Una vez más Fruto Vivas opina negativamente sobre lo que hacemos. Pero esta vez creo que se pasa de rosca al criticar la actuación de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la Capital. No es algo nuevo. Ya en otra oportunidad afirmó que sería una locura meter más... Leer Más »

La CIA en el Vaticano

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- Como cambia el mundo, ahora los comunistas extraños y faramalleros de este país se metieron a católicos, cuando se supone que el fulano materialismo histórico no permite la creencia en dioses o cuando menos su gurú, el fulano Marx así lo dejó bien claro, también los Rusos pusieron su parte. Imagino que en ... Leer Más »

Scroll To Top