Martes , 2 septiembre 2014

Resultados encontrados para: precio del pollo actual en venezuela

Portuguesa: Fiscales de la Superintendencia de Precios Justos realizaron la venta supervisada …

en la carnicería Chaozho Yan C.A, en Portuguesa. 7 de julio de 2014Desde el municipio Araure, la directora de la Superintendencia en la entidad, Selua Daboin, informó que se realizó la venta luego de detectar el presunto delito de especulación y usura en la venta del producto. Explicó la directora, en compañía de los inspectores de la Vicepresidencia de la Republica y del poder popular organizado, que esta carnicería vendía el kilo de pollo en Bs. 55, cuando su precio establecido a través del convenio con ... Leer Más »

Denuncia: Automercado LICARCH de Bello Monte. Pollo regulado: Paga tres y lleva uno

A nuestra redacción  llegó la siguiente denuncia remitida por Pablo Romero la cual explica en el texto 14 de enero de 2014.-La especulación en la carniceria del automercado LICARCH de Bello Monte, en la Av las Ciencias y calle Sanoja, es descarada. Los carniceros se burlan de la regulación cuando las personas le reclaman sobre los precios. Prueba de esto es la imagen que se anexa, donde evidencia la compra de tres pollos regulados que totalizan 4,53Kg a un precio...(lea la noticia completa en Aporrea.... Leer Más »

El nuevo sueldo mínimo en Venezuela equivale a 2 kilos de queso blanco regulado por día

Thumbnail

A partir de este primero de septiembre, entra en vigencia un incremento de 10 % del salario mínimo sobre el monto actual, ubicándolo en Bs. 2.702, 72, lo cual equivale a Bs. 90,00 diarios. Con este ingreso, que es el de la mayoría de los trabajadores venezolanos, no se puede comprar ni un combo diario de un restaurante de comida rápida. Igualmente este nuevo salario equivale a 2 kilos de queso blanco pasteurizados regulado por día o a 2 kilos y medio de pollo regulado o a casi 3 kilos de leche en polvo en bolsa regulado. Y esto si se consiguen esos productos sin sobreprecio. Esta es la realidad del salario mínimo en vigencia del gobierno del "primer presidente obrerista". Leer Más »

Scroll To Top