Miércoles , 17 septiembre 2014

Resultados encontrados para: precio de productos regulado en venezuela

Privan de libertad a dueños de frigoríficos por especulación de productos regulados

(Caracas, 28 de abril de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para los dueños de dos frigoríficos ubicados en Puerto La Cruz, Antonio Rodríguez y José Freitas, quienes fueron detenidos el pasado viernes 25 de abril, por estar presuntamente vinculados con el sobreprecio de productos regulados. En la audiencia de presentación, el fiscal 3º auxiliar del estado Anzoátegui, Marco Hernández, imputó a Rodríguez por la presunta comisión de los delitos de especulación y condicionamiento en la venta de bienes o la prestación de servicios... Leer Más »

El nuevo sueldo mínimo en Venezuela equivale a 2 kilos de queso blanco regulado por día

Thumbnail

A partir de este primero de septiembre, entra en vigencia un incremento de 10 % del salario mínimo sobre el monto actual, ubicándolo en Bs. 2.702, 72, lo cual equivale a Bs. 90,00 diarios. Con este ingreso, que es el de la mayoría de los trabajadores venezolanos, no se puede comprar ni un combo diario de un restaurante de comida rápida. Igualmente este nuevo salario equivale a 2 kilos de queso blanco pasteurizados regulado por día o a 2 kilos y medio de pollo regulado o a casi 3 kilos de leche en polvo en bolsa regulado. Y esto si se consiguen esos productos sin sobreprecio. Esta es la realidad del salario mínimo en vigencia del gobierno del "primer presidente obrerista". Leer Más »

Indepabis sancionó 30 establecimientos comerciales en Anzoátegui durante la semana

Barcelona, 31 de agosto de 2013.- Desde el pasado lunes hasta este viernes, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en el estado Anzoátegui sancionó 30 establecimientos comerciales, entre panaderías y supermercados, por especular con los precios de los productos alimenticios regulados. El coordinador estadal del ente fiscalizador, Francisco Álvarez, explicó que de 23 inspecciones realizadas a diferentes panaderías de la zona metropolitana del estado se sancionaron 15 y se aplicó el cierre temporal a una, debido ... Leer Más »

Scroll To Top