Domingo , 26 octubre 2014

Resultados encontrados para: poblacion actual de venezuela en el 2014

Guardia Nacional Bolivariana Intenta allanar sin orden judicial y a la fuerza la Empresa de …

Martes, 13de mayo de 2014.- Hoy martes 13 de mayo a las 9 am, compañeros de Barquisimeto nos reportan que hay una situación irregular de represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y sujetos no identificados, contra los trabajadores de BENEAGRO, antigua beneficiadora de aves Pollo SOUTO, en la localidad de Tamaca, en la población de Cordero Norte en Barquisimeto Estado Lara, al occidente del país. Es urgente toda la solidaridad de los sindicatos clasistas y combativos y de las fuerzas revolucionarias... Leer Más »

MPPS enfrenta satisfactoriamente demanda de medicamentos e insumos médicos quirúrgicos en el país

Por medio de Convenios de Cooperación Caracas, 1 de abril de 2014.- A través de los Convenios de Cooperación con la República Popular China, Argentina, Cuba, Uruguay y Portugal, el Gobierno Bolivariano de Venezuela ha logrado fortalecer la red de suministro de medicamentos y material médico-quirúrgico, con el fin de garantizar la salud y la vida a la población venezolana. Tal señalamiento lo hizo Francisco Armada, ministro del Poder Popular para la Salud, durante una entrevista telefónica realizada este lunes en la estación... Leer Más »

La fase terrorista de la ultraderecha: envenenar el agua en Mérida y quemar el Warairarepano

Caracas , 27 de marzo de 2014.- Dos acciones terroristas marcaron la nueva fase de la ultraderecha venezolana en los últimos días: envenenar el agua en Mérida con gasoil y quemar dos puntos del parque nacional Waraira Repano. El primer hecho ocurrió el pasado domingo en la planta de agua Bourgin, situada en el estado Mérida, donde vaciaron 100 litros de gasoil y pusieron en peligro la vida de más 180.000 habitantes de esta entidad, lo que representa el 80% de la población. El segundo acto terrorista... Leer Más »

Rodríguez Torres: En las barricadas está el 1% de los tachirenses

7 de marzo de 2014.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó este viernes que las acciones para levantar barricadas y guarimbas en el estado Táchira carecen del apoyo de la población. “En las barricadas está el 1% de los tachirenses”, comentó el ministro durante la instalación de mesas de trabajo como resultado de la Conferencia por la Paz y la Vida en la entidad andina. Rodríguez recalcó que “mayoritariamente los tachirenses son amantes de la paz”... Leer Más »

Maduro le recomienda entregarse en paz: “Ángel Vivas, por más armas que tome, más temprano …

24 Feb. 2014 - El general Angel Vivas, a quien el presidente Nicolás Maduro había conminado a investigar y detener por instigar a la población civil a colocar alambrados y guayas atravesando avenidas de la ciudad, causando la muerte a dos personas, se resistió este domingo a ser detenido cuando, al ser visitado por e...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Scroll To Top