Jueves , 28 agosto 2014

Resultados encontrados para: nueva gaceta oficial

Gaceta Oficial 40398 jueves 24 de abril 2014

SUMARIO N°:40398 Asamblea Nacional Aviso Oficial mediante el cual se corrige nuevamente por error material el Acuerdo S/N de fecha 24 de abril de 2014, donde se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad que en él se menciona. Minist...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Mérida se llamará ahora Estado Bolivariano de Mérida

06-07-14.-El presidente del Consejo Legislativo del Estado Mérida (Clem), Alexi Rodríguez, informó que este sábado nació el Estado Bolivariano de Mérida, toda vez que la nueva Constitución del estado fuera refrendada por el Ejecutivo. Rodríguez indicó que en el marco de los actos protocolares de la fecha patria del 5 de julio, día de la Independencia de Venezuela, el Ejecutivo regional distribuyó mil copias de la Gaceta Oficial en la que sale publicada la nueva constitución del estado. Explicó que entregaron unos mil ejemplares, en horas... Leer Más »

En vigencia prohibición de pesca de pulpo desde el 1º de enero hasta el 30 de junio

07-01-14.-Desde el primero de enero y hasta el 30 de junio de 2014, entró en vigencia el período de veda para la especie pulpo en los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, de acuerdo a la resolución contenida en la Gaceta Oficial Nº 39.017 publicada el 16 de septiembre del año 2008. El objetivo de esta medida es garantizar que la especie pueda conservar sus ciclos de reproducción y a la vez mantener en límites sustentables la pesca artesanal de este recurso hidrobiológico. Adicionalmente, se ... Leer Más »

Conozca cómo quedó la escala salarial de los médicos venezolanos del sector público

19-09-13.-La Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela estableció la nueva escala de sueldos para los médicos y médicas que prestan sus servicios para la administración pública nacional, así lo expresa el decreto N° 405, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.253 con fecha del 18 de septiembre de 2013, que circula este jueves. “Quedan incluidos como beneficiarios de este decreto los médicos y médicas que prestan sus servicios para el Ministerio del Poder Popular para la Salud, pa...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Scroll To Top