Domingo , 21 diciembre 2014

Resultados encontrados para: noticias al dia maracaibo com

Opositores apedrean al director de orquesta Havid Sánchez y lanzan su perro a las llamas

Maracaibo, 13 de marzo de 2014.- Havid Sánchez, reconocido director de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, fue fuertemente agredido por opositores que mantenían una guarimba cerca de su casa, tras interceder por una familia que intentaba llevar a su hijo al médico y no podía atravesar una barricada cercana a su casa, según informó Gustavo Colina, director del Gabinete Cultural del estado Zulia del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de su cuenta en Facebook. “El director de orquestas Havid Sanchez salió... Leer Más »

Alcaldía de Maracaibo no entregará permisos a vendedores "informales" de fuegos artificiales

Thumbnail

La alcaldía de Maracaibo no otorgará permisos para los comerciantes "informales" de fuegos artificiales en el municipio, con la intención de disminuir los accidentes lamentables a causa de estos artificios.

 

El director de Protección Civil Municipal, Coronel Helim Pirela señaló que sólo en la región 17 casas distribuidoras de artificios pirotécnicos tienen permiso para la venta, "luego de ser revisadas por los bomberos y Protección Civil, se les entregó la autorización".

De acuerdo a nota de prensa, 600 funcionarios integrarán el Operativo Navidad 2013 y serán los encargados de monitorear el cumplimiento del plan, que inició el pasado viernes 13 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 4 de enero de 2014, en toda la región marabina.

"Vamos a instalar puntos de control y supervisión a lo largo de la capital zuliana, para que se cumplan estas directrices" aseguró el director.

 Prensa Alcaldía de Maracaibo

Leer Más »

Zulia: Clausuradas 19 tiendas naturistas en Maracaibo

Durante un operativo de verificación de deberes formales, la Gerencia de Tributos Internos Región Zuliana, procedió a través de la División de Fiscalización a la clausura inmediata de 19 tiendas naturistas, ubicadas en los municipios Maracaibo, San Francisco y Lagunillas, con acciones emprendidas por los funcionarios del servicio en la localidad. El propósito de la acción fiscalizadora permitió constatar las obligaciones tributarias de los contribuyentes, encontrando irregularidades en los libros de compras y ventas del Impuesto al Valor Agregado (IVA), además de otras inconsistencias... Leer Más »

Murió un joven en hospital de San Francisco al inyectarse silicón para agrandarse el “pompis”

Noticias de Maracaibo y Sucesos del Zulia 24 horas al dia en Venezuela.- Un joven de 21 años murió esta mañana en el Hospital Manuel Noriega Trigo, luego que se inyectara silicón en sus  nalgas para agrandárselas.La víctima fue identificada como Eduar Ferrebús. Funcionarios del CICPC de la subdelegación San Francisco fueron notificados del deceso e inmediatamente se trasladaron hasta ... Leer Más »

Runrunes El Universal 18.06.2013

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- ALTO MENTIRA FRESCA: Presidente Maduro: Lo que usted ha dicho sobre mi persona no solo es falso, sino que también demuestra que sus asesores lo están empujando por un barranco. No puede ser que su visita al Jefe de la Iglesia Católica y a Roma sea el contexto para que usted opine y califique ... Leer Más »

“Quien va a beber del agua del ‘pinochetismo’ ningún buen plan tiene para la …

Thumbnail

Maracaibo, julio 24 - Pasadas las 7:30 de la noche culminó el desfile naval en el Lago de Maracaibo para conmemorar los 190 años de la Batalla Naval del Lago, los 230 años del natalacio del Libertador Simón Bolívar y el Día de la Armada Venezolana. El presidente de la República, Nicolás Maduro pronunció un discurso al término de la exhibición que tuvo como escenario la Vereda del Lago de Maracaibo. “En 100 días los ministros habrán dormido cuatro horas por día, le hemos echado un camión de ... y vamos ... Leer Más »

El Monje de Camoruco: La procesión va por dentro en la MUD

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- MADURO EN EL VATICANO. Para los analistas internacionales el hecho de que su Santidad recibiera al Presidente venezolano Nicolás Maduro, es un reconocimiento tácito a su elección como Presidente, y un duro golpe a las aspiraciones opositoras de que el gobierno de Maduro no sea reconocido a nivel internacional. El encuentro de Maduro ... Leer Más »

Scroll To Top