Miércoles , 23 abril 2014

Resultados encontrados para: noticias 24 horas al dia zulia

Zulia: Universidad Cecilio Acosta desmiente que hombre muerto al accionar mortero fuera …

Maracaibo, marzo 29 - A través de la cuenta en Twitter @UnicaAeduve, la Universidad Católica Cecilio Acosta informó que el joven Roberto Annese no cursaba estudios de ninguna carrera en esa casa de estudios. “Lamentamos la muerte de Roberto Annese, víctima de la violencia, pero informamos responsablemente que no era estudiante de la UNICA”, publicó la universidad en la red social. En horas de la madrugada de este sábado, minutos después de la muerte de Annese, se informó que el joven era líder estudiantil y que ... Leer Más »

Zulia: A un año del asesinato de Sabino y no hay PAZ en el estado

Hace un año, el el 3 Marzo de 2013, dos días antes de recibir la noticia de la muerte del Presidente Hugo Chávez, representantes de movimentos sociales nos dirigimos al canal 8 a altas horas de la noche, luego de hablar aquí y allá con los funcionarios encargados de obstaculizar la entrada del pueblo al canal, les pedimos un espacio, explicándoles que ese es el canal de todos los venezolanos (atrás quedaron los tiempos en que Romero Anselmi, luego de la reposición de ... Leer Más »

Murió un joven en hospital de San Francisco al inyectarse silicón para agrandarse el “pompis”

Noticias de Maracaibo y Sucesos del Zulia 24 horas al dia en Venezuela.- Un joven de 21 años murió esta mañana en el Hospital Manuel Noriega Trigo, luego que se inyectara silicón en sus  nalgas para agrandárselas.La víctima fue identificada como Eduar Ferrebús. Funcionarios del CICPC de la subdelegación San Francisco fueron notificados del deceso e inmediatamente se trasladaron hasta ... Leer Más »

DRAMÁTICO a la chica argentina, Angeles Rawson la violó y la mató el conserje del edificio

Noticias de Maracaibo y Sucesos del Zulia 24 horas al dia en Venezuela.- Angeles Rawson: qué declaró el portero ante la jueza y por qué se habría ensañado con la adolescente. Foto de Diario Uno-Arg. Jorge Mangeri, el encargado del edificio, se volvió una pieza clave para desentrañar el triste final de la chica de 16 años. Una presunta autoincriminación ... Leer Más »

Scroll To Top