Viernes , 22 agosto 2014

Resultados encontrados para: muerte del guardia en el

Privan de libertad a funcionario de la GNB por muerte de niño en Miranda

El hecho ocurrió en las adyacencias del Inof (Caracas, 26 de abril de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Joan Manuel Villamizar Carrillo (27), por su presunta responsabilidad en la muerte de un niño de 11 años edad, ocurrida el pasado 24 de abril en las adyacencias del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques, estado Miranda. Durante la audiencia de presentación, la fiscal 12° de esa jurisdicción, Mónica Brito, ... Leer Más »

MP investiga muerte de capitán de la GNB en Maracay

Caracas, 18 de marzo de 2014.- El Ministerio Público (MP) designó este lunes a los fiscales 30° nacional y 4° del estado Aragua, Tulio Mendoza y Yoli Torres, respectivamente, para investigar la muerte de un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien se disponía a dispersar a un grupo violento en Maracay. José Guillén Araque, capitán de la GNB, recibió un disparo en horas de la madrugada cuando procuraba mantener el orden público en la urbanización Calicanto, en Maracay, recoge la página web del MP... Leer Más »

Plenamente identificado presunto asesino del capitán de la GNB en Valencia

14-04-14.-Está plenamente identificado el presunto asesino del Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ramzor Ernesto Bracho Bravo, el pasado miércoles en Valencia, estado Carabobo, durante los hechos violentos perpetrados por grupos opositores. “Ya tenemos plenamente identificado al presunto autor de la muerte del capital de la GNB, estamos tras su búsqueda para que pague ante los tribunales, ante la ley y ante la justicia el homicidio que cometió en esa protesta ‘pacífica’”, dijo el titular del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia ... Leer Más »

Privados de libertad tres efectivos de la GNB por muerte de una mujer y su hija en Falcón

Thumbnail

Caracas, 12 de julio de 2013.- El Tribunal 5° de Control del estado Falcón dictó medida privativa de libertad para tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por estar presuntamente implicados en la muerte de Luimener Pacheco Lino, de 40 años de edad, y de su hija de 12 años de edad, el pasado 4 de julio. El primer teniente Raúl Brizuela y los sargentos Carlos Colina y Kelvis Elzaburu fueron apresados por estar vinculados en el hecho ocurrido la semana pasada, reseñó un boletín de ... Leer Más »

Scroll To Top