Miércoles , 23 abril 2014

Resultados encontrados para: mi comercio cita

Indepabis decomisó 30 toneladas de arroz en Maracaibo

8 de agosto de 2013. Producto de la articulación con las organizaciones del poder popular, la coordinación del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en el estado Zulia realizó el decomiso de 30 toneladas de arroz que se encontraban ilícitamente almacenadas en una residencia familiar propiedad de los dueños de un comerciode Lácteos y Charcutería, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo. El Coordinador del Indepabis Zulia, One Soto, señalo que los ilícitos identificados ... Leer Más »

Indepabis negó aumento de tarifas a Movistar

16 de Octubre.- En virtud de las denuncias recibidas ante el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) por el aumento injustificado en los planes de telefonía que ofrece la compañía Movistar, el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio suspendió cualquier tipo de aumento que realice la citada empresa. Durante su participación en la vigésima primera reunión de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de... Leer Más »

El Monje de Camoruco: La procesión va por dentro en la MUD

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- MADURO EN EL VATICANO. Para los analistas internacionales el hecho de que su Santidad recibiera al Presidente venezolano Nicolás Maduro, es un reconocimiento tácito a su elección como Presidente, y un duro golpe a las aspiraciones opositoras de que el gobierno de Maduro no sea reconocido a nivel internacional. El encuentro de Maduro ... Leer Más »

Scroll To Top