Viernes , 18 abril 2014

Resultados encontrados para: i v s s sistema en linea

Denuncia (2do llamado): Línea del Banco Bicentenario para empresas, no funciona desde el …

El primer llamado se realizó el 5 de enero.- A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Carlos Corredor la cual explica en el texto. 28 de enero de 2014.-1. El día 5 de enero de 2014, en aporrea fue publicada una denuncia sobre el funcionamiento del sistema en línea del Banco Bicentenario para empresas (http://aporrea.org/contraloria/n242710.html). Gracias a esta denuncia, al cabo de 2 días (el 7 de enero) recibí un correo electrónico del...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Denuncia: Línea del Banco Bicentenario para empresas, no funciona desde el miércoles 20 de …

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Carlos Corredor la cual explica en el texto 5 de enero de 2014.-El acceso al sistema en línea del Banco Bicentenario para empresas, no funciona desde el miércoles 20 de noviembre de 2013. Al día de hoy (05 de enero de 2014) han transcurrido 45 días desde entonces. La última vez que tuvimos acceso a dicho sistema fue el martes 19 de noviembre de 2013 y desde el día siguiente y hasta hoy en día no ha ... Leer Más »

Ex rector CNE: Automatización del sistema electoral lo ha hecho inviolable y transparente

6 de septiembre de 2013.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha establecido un sistema electoral inviolable, seguro, confiable y transparente que permite garantizar el secreto del voto, a través de la automatización de todos sus sistemas, la encriptación de sus líneas de transmisión y la necesaria participación directa entre partidos, proveedores y rectores. Así lo calificó este viernes Humberto Castillo, ex rector suplente del CNE, quien expresó que desde que en 2004 se estableció en el mundo un sistema electoral automatizado, donde surgía el comprobante del voto... Leer Más »

Aumentan a 25 los trenes nuevos en circulación en Metro de Caracas

21-09-13.-El Metro de Caracas incorpora este fin de semana cinco trenes nuevos a la Línea 1, con lo cual suma 25 de estos novedosos equipos en circulación en el subterráneo capitalino, que avanza en su objetivo de lograr que al cierre de este año solo se preste servicio con los novedosos equipos adquiridos al consorcio español CAF. El pasado sábado 14 se colocaron en operación 20 trenes nuevos y se efectuaron las pruebas de carga respectivas para corroborar su seguridad y correcto funcionamiento del sistema ... Leer Más »

Scroll To Top