Sábado , 25 octubre 2014

Resultados encontrados para: hijos de venezuela com

Hijos de Bolívar y Chávez celebran Bicentenario de la Batalla de La Victoria con más …

12 de febrero de 2014.- El ministro del Poder Popular para la Juventud, Victor Clark, destacó este miércoles, cuando se cumplen 200 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud Revolucionaria, que los hijos del legado de Bolívar y Chávez celebran esta fecha con más compromiso de Patria. Desde la Plaza O’Leary, ubicada en la ciudad capital, ratificó que la juventud revolucionaria está comprometida con el llamado del presidente Nicolás Maduro para asumir con trabajo, estudio y deporte, la construcción de una... Leer Más »

Tu Horóscopo de hoy domingo…

Thumbnail

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Los asuntos del corazón han pasado por duras pruebas y algunos todavía les esperan algunas más. Sobreviven aquellas que están basadas en la honestidad y en la compatibilidad, especialmente en lo sexual. Los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario serán los preferidos por ti. Decide con mente y corazón. Tu afirmación: "Tengo la sabiduría para elegir lo que me conviene." Números de suerte: 35, 8, 17.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El mejor regalo que puedes recibir es el amor, el afecto y el reconocimiento de tus seres queridos. Es por eso que haces lo posible por estar, complacer y hacer más de lo que debes por los demás. Es importante que con tanta celebración y reuniones mantengas un balance en lo que tomas y comas. Tu afirmación: "Voy a disfrutar de una Navidad llena de amor y felicidad." Números de suerte: 24, 15, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eres muy versátil, creativo y puedes hacer más de una cosa a la misma vez. En estos días no te faltarán invitaciones y obligaciones y tienes que arreglártelas para dividir tu tiempo en muchos "pedacitos". Es importante que esto no limite tu tiempo para relajarte y divertirte junto a los que más quieres. Tu afirmación: "Nada ni nadie podrá alterar mi paz y felicidad." Números de suerte: 13, 5, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El haber perdido dinero, una casa, un trabajo pudieron afectar drásticamente tu vida, pero te han fortalecido, eres más versátil y seguro de lo que quieres. Salir y compartir con los demás te abre la oportunidad de conocer a alguien fuera de lo común. Encuentras la inspiración y motivación para mirar a un futuro mejor. Tu afirmación: "Deseo fortaleza de espíritu y riqueza para el alma." Números de suerte: 11, 20, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantener tus resoluciones en cuanto al dinero y la salud te será muy difícil durante estos días. Tu deseo de probar otras cosas, otras alternativas es muy fuerte en estos momentos, no obstante cuida de no caer en los extremos. Una obligación familiar o de trabajo te pone presión y te impide hacer lo que deseas. Tu afirmación: "Deseo mantener mi buena salud y fortaleza de espíritu." Números de suerte: 1, 28, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu espíritu de generosidad se estimula en estos días. Tu deseo de compartir y divertirte te hace un buen anfitrión en cualquier reunión o fiesta que lleves a cabo. Cuida de no gastar más de lo que debes. Si tienes hijos, sobrinos, nietos es el mejor momento para hacer algo especial con ellos y disfrutar de sus fantasías. Tu afirmación: "Comparto mi amor sin límites." Números de suerte: 5, 23, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu hogar se llena de mucha energía, cambios y transformación. Problemas o rencores del pasado deben de ser resueltos para que no interfieran en la celebración de estos días. Si pones de tu parte y no impones tu voluntad todo el tiempo, la pasarás muy bien junto a los que amas. Entrarán en tu círculo nuevas amistades. Tu afirmación: "Mi vida está llena de cosas y personas buenas." Números de suerte: 6, 15, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Marte, en tu casa de la comunicación, pone mucha pasión y energía a la hora de expresar lo que deseas. Controla tu carácter y no quieras mutilar la individualidad de tu pareja o la de los demás. Obligando a los que te aman solo demuestra tu inseguridad. Busca la compañía de personas positivas. Tu afirmación: "Soy un ser lleno de luz, amor y fe en la vida." Números de suerte: 26, 8, 35.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los regalos materiales no deben quitarte el sueño y poner tensión en tu vida. Da lo mejor de ti, tu sonrisa, tu amor, tu alegría y tu entusiasmo. Envuélvete en la magia de estos días. Agradece lo que te den por más insignificante que esto sea. Comparte lo que tienes sin egoísmos y verás lo feliz que te vas a sentir. Tu afirmación: "Siento y disfruto el espíritu de la Navidad." Números de suerte: 12, 3, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay mucha actividad en tu vida, pero la presencia del Sol y Marte te llenan de energía y voluntad para enfrentar, sobrepasar y arreglar cualquier cosa que se presente. Luchas por tus derechos y por lo que quieres. Espera sorpresas que te obligarán a cambiar de alguna forma tus planes a última hora. Tu afirmación: "Todo en mi vida me lleva al éxito." Números de suerte: 35, 8, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Buen momento para hacer un recuento de tus logros y tus planes para el futuro. Reconoce en qué forma puedes madurar y dejar atrás aquellas cosas que te impiden ser feliz. Habla con tu conciencia. Ciérrate en un círculo de paz y amor y unifícate con Dios que todo lo perdona. Tu afirmación: "Aquello que deseo y que me conviene se hace realidad." Números de suerte: 22, 13, 31.

"

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Para lograr tus propósitos necesitas la cooperación de otros. Coordinar tus necesidades para que otros te ayuden a llegar a donde quieres es tu meta. La resistencia y las tensiones serán inevitables. Tu carácter será la clave para mantener la paz y la armonía en cualquier proyecto o actividad. Tu afirmación: "Tengo a mi lado seres iluminados, amorosos y felices." Números de suerte: 25, 34, 7.

Leer Más »

El Horóscopo de Hoy Sábado

Thumbnail

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nadie podrá restarte valores aunque enemigos y competidores no faltarán. Tu interés y curiosidad en otras áreas del quehacer humano te llevará a probar fortuna en otras labores profesionales. Tu juicio en asuntos financieros estará exaltado y podrás invertir tu dinero sabiamente. Darás el máximo y lo harás todo con excelencia. Números de suerte: 7, 10, 3.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los éxitos de tu pareja serán los tuyos. Te beneficias como nunca antes de la buena fortuna de socios, pareja, hermanos, hijos, en fin de todo aquel que se encuentre bien y que esté en disposición de ayudarte en lo que necesites. Hay mucha actividad en tu núcleo familiar lo que podría agotar tus energías físicas y emocionales. Números de suerte: 19, 8, 14.

 

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra será valorada y respetada. Te atreverás a decir todo lo que tu corazón siente. Podrás aconsejar, inspirar, ayudar y destruir lo negativo. Ha llegado tu momento de oro para imponer una nueva filosofía de vida. Reconocerás que lo estabas dando todo a cambio de nada y ahora te pondrás en primer lugar. Números de suerte: 40, 8, 3.

 

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu relación actual se fortalece y llegas a nuevos acuerdos con tu pareja. Los que están en busca del amor, que se muevan a lugares donde hayan seres que compartan sus sueños. Las oportunidades románticas abundarán. Habrá fiestas y diversiones que alegrarán tu vida y te brindarán la oportunidad de hacer nuevas amistades. Números de suerte: 7, 10, 25.

 

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Empieza una nueva vida con una actitud más positiva y con mucha fe en ti mismo. La buena suerte te llegará de muchas maneras y tú sabrás aprovecharla al máximo. Tu camino al éxito estará asegurado si te orientas correctamente. Tómate tu tiempo en decidir lo que quieres. Pagarás deudas kármicas en amor y dinero. Números de suerte: 9, 14, 37.

 

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dinero no te faltará para lo que necesites y para lo que te hace feliz. Si amas lo que realizas, fama y fortuna no podrán faltar. Paga deudas para que puedas respirar en paz. Ten mucho cuidado en el manejo del dinero. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan en esta etapa de tu vida. Números de suerte: 6, 17, 33.

 

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuidarás celosamente lo que tanto trabajo te ha costado ganar. No estarás en competencia con nadie. Te exigirás y darás lo mejor de ti. En el aspecto económico, gastarás pero de una manera balanceada, sin derrochar ni ser tacaño. Te llegan ofertas de cambio de empleo pero no decidas por ahora. Números de suerte: 37, 5, 2.

 

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Desarrollarás mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herir tus sentimientos. Evita gente problemática que te atrasan en la vida. Es momento de salir de falsas obligaciones. La música y el arte serán tu alimento espiritual. Te unes a excelentes amistades que serán puentes para logros mayores. Números de suerte: 20, 44, 18.

 

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Habla, comunica, expresa tus verdades y llevarás mucha luz a los que viven en las tinieblas de la ignorancia. Es momento de tomar el timón de tu vida en tus manos para que te encamines por nuevos senderos junto a otros seres humanos. Tus horizontes se expanden. Extranjeros jugarán un papel decisivo en tu vida personal y en tu carrera. Números de suerte: 11, 43, 29.

 

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serán muchos los que te demuestren ahora lo que te aprecian o quieren. Estarás muy popular entre amistades y familia. Cuídate de excederte en gastos especialmente cuando eres tú el que organice la fiesta. Regalos, sorpresas, algo que no esperas pero que te hará muy feliz, está en agenda para ti. Números de suerte: 43, 1, 50.

 

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás que recapacitar en lo vivido para que reconozcas tus errores. Empieza lo antes posible un programa de decretos. Al levantarte y al acostarte comunícate con el Creador y afirma que como hijo perfecto de Dios, tú tienes y tendrás mucha abundancia, prosperidad y éxito en todo. Recibirás exactamente lo que tú te mereces. Números de suerte: 12, 4, 31.

 

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Decreta diariamente abundancia y prosperidad. Ayuda, sirve, sé generoso con tus familiares y amigos pero cuida mucho lo que tanto trabajo te ha costado ganar ya que podrían abusar de ti. La buena suerte te brinda sorpresas en lo económico. Podrás realizar tus sueños adquiriendo aquello que anhelabas tener. Números de suerte: 16, 38, 21.

Leer Más »

Tu Horóscopo de hoy jueves…

Thumbnail

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Te sentirás muy seguro de ti mismo y ganarás la confianza ante tus superiores. Espera un aumento en tu salario por tu labor profesional. En tu hogar serás la luz y podrás organizar pequeños detalles en los que te habías descuidado. Sé hospitalario con quienes lo necesiten y brinda tu ayuda y apoyo al que te lo pida. Números de suerte: 32, 1, 5.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vence todos tus temores y traumas del pasado enfrentándolos y riéndote de ellos. Prográmate desde este momento a lo positivo. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones positivas de salud, paz, prosperidad y amor. Relájate por medio de la oración y la meditación. Tacha de tu vida el miedo y la inseguridad. Números de suerte: 33, 6, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Oportunidades para viajar no te faltarán, no las desperdicies. Lo que pongas en tu mente y te lo programes como un hecho, así será. Purifica tu vida y el ambiente que te rodea. El cambio se impone. Gente nueva llega a tu vida. Cuídate de las dobles caras, una sonrisa a tus enemigos es y será la mejor arma. Números de suerte: 21, 34, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todos querrán estar a tu lado demandando de tu atención. Si estás soltero(a) podrías recibir una propuesta de matrimonio. Piénsalo bien hasta estar seguro de lo que tu corazón siente. Cuidado con tus economías ya que muchas veces gastas más de lo que tienes. No te dejes llevar por los impulsos. Números de suerte: 7, 10, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No dejes que los problemas emocionales afecten tu desempeño en el trabajo. Establece un balance entre tu vida personal y tu profesión. Tus aptitudes artísticas se exaltan. Si tienes un proyecto en este campo, ponte ahora a trabajar en el mismo. Tú tienes la capacidad y la vida te pone en tus manos la capacidad para hacerlo. Números de suerte: 15, 6, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sales de lo aparentemente seguro y te lanzas a volar con alas propias hacia nuevos derroteros. Serás más real, más auténtico. No fingirás más aquello que no sientes para que te acepten o te alaben. Entras ahora en acción y estarás haciendo y logrando todas tus metas. Tu creatividad no tendrá límites. Números de suerte: 14, 5, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo que habías deseado te va a llegar a partir de hoy. La energía planetaria te ayudará a limpiarte de todo lo negativo, abriéndote las puertas a esos cambios que se aproximan. No comentes tus asuntos ya que puedes despertar la envidia en otros. Cumple con tus compromisos y recuerda no hables más de la cuenta. Números de suerte: 22, 31, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Satúrate de valor y enfrenta retos con la certeza de que vas a vencerlos. Destaca lo bueno y lo bello que hay en ti y desarrolla compasión por los demás. No te resistas a lo que tiene que ser. Deja ir para que Dios ponga en tu vida lo que realmente te conviene. El proceso de crecimiento y evolución espiritual se intensifica. Números de suerte: 1, 10, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Escucha bien todo lo que se te dice. No te distraigas que puedes perder algo muy valioso o importante. Divide mejor el tiempo entre el hogar y el trabajo. Los que tengan hijos deberán de prestar mayor atención a los mismos. Tendrás que aceptar que tienes que hacer cambios drásticos en tu vida para armonizar a la familia. Números de suerte: 13, 19, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes la suerte y la energía necesaria para que las cosas te salgan bien. No pierdas las oportunidades que las estrellas te brindan. Si tienes que viajar, adelante ya que tendrás grandes oportunidades de éxito especialmente en el extranjero. Tu trabajo cotidiano se verá también premiado y recompensado. Números de suerte: 8, 17, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ábrete a nuevas ideas especialmente en tu área de trabajo o profesión. Utiliza tu carisma para conquistar lo que deseas. Las lecciones aprendidas no las olvides y ponlas en práctica. Tus nervios te traicionan en algunos momentos, medita, practica la relajación. No dejes que te controlen, contrólalos tú a ellos. Números de suerte: 26, 8, 17.

"

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar todo lo que se presente. Los límites y las fronteras no existen para ti. Pensarás y decidirás más rápidamente. Nadie podrá adelantarse o tomarte la iniciativa. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tu fe en Dios se multiplica y te llevará a lograr tus sueños. Números de suerte: 20, 11, 2.

 

Leer Más »

Nitu revela lo que el Papa Francisco pensaba de Chávez

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- En su artículo de hoy en El Universal (www.eluniversal.com) la colega Nitu Perez Osuna trae una revelación impactante sobre la opinión del actual Papa Francisco en torno a los gobiernos socialistas y democráticos de América Latina pero con un enorme enfasis en torno a la figura de Hugo Chávez y el mal que ... Leer Más »

Runrunes El Universal 18.06.2013

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- ALTO MENTIRA FRESCA: Presidente Maduro: Lo que usted ha dicho sobre mi persona no solo es falso, sino que también demuestra que sus asesores lo están empujando por un barranco. No puede ser que su visita al Jefe de la Iglesia Católica y a Roma sea el contexto para que usted opine y califique ... Leer Más »

DRAMÁTICO a la chica argentina, Angeles Rawson la violó y la mató el conserje del edificio

Noticias de Maracaibo y Sucesos del Zulia 24 horas al dia en Venezuela.- Angeles Rawson: qué declaró el portero ante la jueza y por qué se habría ensañado con la adolescente. Foto de Diario Uno-Arg. Jorge Mangeri, el encargado del edificio, se volvió una pieza clave para desentrañar el triste final de la chica de 16 años. Una presunta autoincriminación ... Leer Más »

Reacción de la prensa global ante la locura roja sobre mamar o no mamar teta

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- La Reforma de la Ley de Protección de la Lactancia Materna será discutida mañana en la Asamblea Nacional. A continuación presento dos notas, la primera publicada en el diario El País (www.elpais.com) y la segunda corresponde a La Nación de Argentina:  El País El Gobierno venezolano quiere obligar a las madres a amamanta La ... Leer Más »

Gobierno propone a los universitarios un aumento salarial del 75% en tres partes

Noticias y opinión en Venezuela.- ND.- El Gobierno nacional propuso este viernes a los profesores universitarios, obreros y empleados administrativos un aumento del 75 % en el salario base, a ser pagado en tres partes. opinan los foristas Así lo informa el diario CiudadCCS en su edición de hoy, donde asegura que el aumento integral promedio (con beneficios) para los ... Leer Más »

Scroll To Top