Lunes , 20 octubre 2014

Resultados encontrados para: golpe venezuela 2014

(VÍDEO) Turba de opositores golpea a hombre y lo amarran con guayas frente a barricada en Los …

24 de marzo de 2014.- Un hombre fue amarrado con guayas a un poste de electricidad por manifestantes de la oposición en el sector Los Mangos de Ciudad Guayana, sector que ha sido escenario de protestas violentas o "guarimbas" con el fin de desestabilizar al gobierno nacional y forzar el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro. De acuerdo al Comando Regional (CORE) 8 de la Guardia Nacional Bolivariana, el ciudadano que fue amarrado y golpeado por la turba opositora, fue secuestrado por intentar transitar a través de... Leer Más »

(VIDEO) Vea cómo esta enloquecida opositora amenaza con caerle a golpes a periodista

14 Feb. 2014 - Este vídeo presentado en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), nos muestra como una opositora enloquecida le ofreció caerle a golpes a una periodista de TVsP, que le preguntó por el sentido de una protesta en la que participaba. A la pregunta por la forma de solucionar los problemas en el país, la joven protestante dejo un mensaje xenofóbico: “tú sabes cuál es la manera de solucionar los problemas en este país, que renuncié Maduro que es un colombiano”. ... Leer Más »

Carabobo denuncia: Portada del diario El Carabobeño del día viernes

A niestra redacción llegó la sigueinte denuncia remitida por  la cual explica en el texto. 5 de abril de 2014.-El diario El Carabobeño de Valencia, no conforme con la vejación a la que se sometió al joven estudiante de la Escuela de Trabajo Social de la UCV William Muñoz, está acusando a nuestros colectivos de ser los responsables del acto terrorista y oprobioso de golpearlo brutalmente, desnudarlo y echarle gasolina amenazándolo con prenderlo fuego. Esa calumnia no puede quedar impune compañeros, la envío... Leer Más »

(VIDEO) Vea como los angelitos fascistas causan destrozos en una estación del Metro de Caracas

Febrero 15 de 2014.- A través de estas imágenes pueden ver a los revoltosos que sin causas ni argumentos destrozan una estación del Metro, lo que refleja la irracionalidad e inmadurez de estos grupúsculos que hoy tratan de alterar y causar un "golpe suave". Muchos de ellos, tal vez, con sus caras de niños buenos, Dr.Jekyll, no entienden las razones de sus ataques, pero si los hermana el gran odio y rabia con las que han sido amamantados y que hoy toda... Leer Más »

Scroll To Top