Miércoles , 23 abril 2014

Resultados encontrados para: golpe de estado para venezuela 2014

(VIDEO) “Se llama abril y esta es su historia” mostró una nueva mirada del golpe vivido …

13 abril 2014 - Este sábado, Venezolana de Televisión transmitió el documental “Se llama abril y esta es su historia”, una producción audiovisual quemostró el desarrollo del golpe de Estado perpetrado contra el gobierno del presidente Hugo Chávez, acción desestabilizadora que fue derrotada gracias a la unión del pueblo junto a la Fuerza Armada. El documental, con imágenes inéditas, fue producido por Teresa Maniglia, indicó la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @Drodriguezminci. “Se llama abril y esta es ... Leer Más »

(AUDIO) En un “Encuentro para la Reflexión” pueblo conmemora 12 años del golpe de Estado

* Más detalles en el reporte 12 abril 2014 - Desde la Plaza Bolívar de Caracas, diferentes sectores sociales hacen acto de presencia esta sábado para conmemorar los sucesos del 11, 12 y 13 de abril en el que el pueblo venezolano vivió la represión política tras el golpe de Estado perpetrado por la derecha. En la actividad denominada “El Encuentro para la Reflexión” participa el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas, quien resaltó que el 12 de abril de 2002, “fue un día de... Leer Más »

Cabello: Impulsores del golpe de 2002 son los mismos que quieren derrocar a Maduro

Caracas, 8 de abril de 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó este lunes que los impulsores del golpe de Estado contra el entonces mandatario Hugo Chávez, el 11 de abril de 2002, "son las mismas caras y nombres" que quieren derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro. Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, recordó que para el 7 de abril de 2002, "la oposición ya estaba desbordada, llamando a paro (...) en una locura que han intentado... Leer Más »

Protestaron contra ex diputada María Corina Machado en Brasil

4 abril 2014 - Miembros del Movimiento de Pequeños Agricultores de Brasil protestaron este miércoles con una pancarta con la frase “Fuera Corina, ¡Golpista!” durante el discurso de la ex diputada opositora venezolana María Corina Machado en una reunión en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado Brasileño, en Brasilia, este 2 de abril de 2014. La visita de Machado coincidió con los 50 años del golpe de Estado que militares brasileños realizaron contra el presidente progresista brasileño João Goulart el 31 de marzo de 1964, y ... Leer Más »

(VIDEO) Jóvenes rebeldes alzan la voz contra las guarimbas

29 Mar. 2014 - Ante las acciones desestabilizadoras de la oposición para derrocar el sistema democrático mediante las guarimbas, los jóvenes revolucionarios rebeldes alzan la voz, para dar un alto y marcar posición frente los intentos de golpe de Estado promovidos por la derecha extremista durante las últimas semanas. ...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Ex agente de la CIA alerta que centenares de jóvenes venezolanos fueron entrenados para …

22 de marzo de 2014.- Un ex agente de la CIA, el cubano Raúl Capote, alertó en una entrevista al diario Chávez Vive, que centenares de jóvenes venezolanos fueron captados por la agencia estadounidense y entrenados en Europa del este, para desestabilizar a Venezuela. En una amplia entrevista que Chávez Vive publicará este domingo 23, Capote detalló que “aviones llenos de jóvenes venezolanos” viajaban a Europa, para recibir entrenamiento para dar golpes suaves. Capote se dejó captar por la CIA, pero al mismo tiempo cumplía funciones para ... Leer Más »

En los Eucaliptos analizan hechos violentos organizados por la MUD

Marzo 01 de 2014.-Durante una reunión realizada el lunes 24 de febrero en la Casa del Pueblo Legislador en el Sector Los Eucaliptos, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) analizaron la situación por la que atraviesa la Revolución Bolivariana tras el llamado de activar un plan de golpe de Estado fascista continuado, como lo denominó el presidente de la República, Nicolás Maduro, ejecutado por miembros de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Hicieron un llamado a la Comunidad a ... Leer Más »

Carabobo: Más 49 mil electrodomésticos acaparados en Valencia

8 de febrero de 2014.-El mayor golpe dado a burguesía parasitaria fue la definición que le dio el Intendente para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, Mayor General Motta Domínguez, a la detección de 49 mil 373 electrodomésticos en la zona Industrial Sur en Valencia, estado Carabobo. Acaparamiento, legitimación de capitales, usura genérica, litis consorcio (unión de familias y grupos comerciales para la estafa), evasión fiscal y contrabando, son los delitos cometidos por la Distribuidora y Ensamblaje de Venezuela, C.A., empresa responsable de los galpone... Leer Más »

Carabobo: Más de 49 mil electrodomésticos acaparados en Valencia

8 de febrero de 2014.-El mayor golpe dado a burguesía parasitaria fue la definición que le dio el Intendente para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, Mayor General Motta Domínguez, a la detección de 49 mil 373 electrodomésticos en la zona Industrial Sur en Valencia, estado Carabobo. Acaparamiento, legitimación de capitales, usura genérica, litis consorcio (unión de familias y grupos comerciales para la estafa), evasión fiscal y contrabando, son los delitos cometidos por la Distribuidora y Ensamblaje de Venezuela, C.A., empresa responsable ... Leer Más »

Yaracuy- denuncia: Derechos humanos atencion defensoria del pueblo y órganos competentes

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por José Prudencio Silva Marcano la cual explica en el texto 29 de enero de 2014.-Hay una grave situación muy irregular en un lugar denominado “Granja Doña Julia”, ubicada en Carbonero, parada 1, Municipio Veroes del Estado Yaracuy. Este centro privado. Se vende como una institución especializada en la atención con pacientes con alzhéimer y de la tercera edad. El asunto es que varias denuncias serias, resaltan que los pacientes son maltratados, golpeados. No son atendidos en ... Leer Más »

Scroll To Top