Miércoles , 27 agosto 2014

Resultados encontrados para: el mio en barquisimeto

Gremios convocan a marcha de trabajadores en Barquisimeto

(Barquisimeto, 20 de junio). En hora del medio dia de este viernes dirigentes de la Central Obrera UNETE se sumaron a la convocatoria de la marcha de trabajadores que se realizará en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara. El líder del sector Cemento Orlando Chirinos convocó a todos los trabajadores a marchar el próximo viernes 27 de junio en contra de la criminalización de las protestas y por el control obrero, movilización promovida por el movimiento nacional por el Control Obrero. “En Barquisimeto ya fueron privados... Leer Más »

Con el cadáver del conductor dentro, saquean camión de carne en Caracas (Fotos+Video)

Thumbnail

A primera hora de la mañana de este sábado un camión de carga procedente de Colombia quedó atascado en el Puente de Los Ruices, lo que generó que motorizados del sector se lanzaran a asaltar la carne congelada que estaba siendo transportada. La Policía Nacional tuvo que pedir refuerzos a la GNB cuando los saqueadores se reagruparon y comenzaron a arremeter contra la fuerza pública. Mientras esto pasaba, dentro de la Gandola se encontraba el conductor agonizando producto del impacto, muriendo al rato. Saquean productos mientras cuerpo del conductor... por Globovision Leer Más »

Carreño dice que la camioneta BMW no es de él pero ofrece donarla a un Consejo Comunal

Thumbnail

Las fotografías publicadas el pasado domingo y extendidas por todas las redes sociales sobre una camioneta último modelo de la BMW , en la que se encontraba en calidad de conductor un hombre con las mismas características físicas del diputado ante la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, generaron cierta molestia en el parlamentario del PSUV, negando ser el propietario de la unidad y atribuyéndole la divulgación de la información a una infame campaña de una conocida dirigente de Primero Justicia, quien según Carreño propagó esta mentira por órdenes de sus superiores en Caracas. La aclaratoria del parlamentario pesuvista, apareció publicada en el Diario de Lara de este miércoles 11 de septiembre de 2013, en la que catalogó la reseña periodística sobre la moderna “todo terreno” como “irresponsables aseveraciones en su contra... Leer Más »

Pillan a Pedro Carreño manejando una de las camionetas BMW más costosas del mercado (Foto)

Thumbnail

Lo del buen gusto y las excentricidades que exhibe el diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, ni son cuentos ni inventos de la oposición apátrida, contra revolucionaria e imperialista. Son hechos que rayan en la sinverguenzura de alguien que se presenta ante el país como el más honesto y humilde socialista, pero que no abandona los lujos que ofenden la moral y buenas costumbres de millones de venezolanos que hoy día no tienen como comprar un litro de aceite, un paquete de harina o una lata de mantequilla, porque o están muy caros o sencillamente escasean. Esta BMW, modelo X5, una de las camionetas más costosas del planeta y que ilustra la reseña periodística, conducía el diputado Carreño el... Leer Más »

Las FOTOS más impactantes del volcamiento de un camión de Bel en Santa Rosa

Thumbnail

Este jueves a mediodía un camión de Hormigones Bel que cargaba mezcla de cemento se precipitó en una de las curvas de la redoma de Santa Rosa en Barquisimeto. El conductor de la unidad William Almao quedó atrapado tras el accidente pero bomberos y efectivos de Protección Civil lo rescataron con éxito. El suceso generó tranca y congestión vial. Fotos de la red twitter Leer Más »

Trágico accidente en la Ribereña deja saldo de una mujer muerta y cuatro heridos (Foto)

Thumbnail

Este miércoles en horas de la mañana se registró un accidente vehicular en la avenida periférica de Barquisimeto La Ribereña, dejando un saldo de una mujer fallecida y al menos cuatro personas heridas. El accidente ocurrió luego de que un carro Aveo saltara la isla colisionando contra dos camionetas que venían en sentido contrario. Dos de los heridos se encuentran es estado crítico. Via @trafficLARA accidente en la ribereña a la altura del puente macuto. Tomar precaución no hay paso pic.twitter.com/Gnhfxz8YpE — Emergencias Lara (@171lara) September 25, 2013 Fuerte accidente en la Ribereña luego de pasar el puente Macuto sentido Este-Oeste, 3 vehículos implicados , al parecer hay heridos — KARLA SEGURA (@KARLITASETA) September 25, 2013 Cinco heridos y una dama fallecida deja un fuete accidente registrado... Leer Más »

¿Será Roque Valero el candidato a la Alcaldía de Palavecino?

Thumbnail

A tan solo horas de cerrarse el proceso de postulación de candidaturas a las elecciones municipales del 8-D, el PSUV aún sigue sin definir el nombre del candidato a la Alcaldía de Palavecino. Durante la mañana de este jueves, rumores en Twitter señalan que el cantautor Roque Valero podría convertirse en el aspirante de la tolda oficialista en este municipio. Así lo comentó el periodista, encargado de la fuente municipal en Palavecino, Luis Perozo Padua, en su Twitter: "Dios mío suena Roque Valero para la Alcaldía de #Palavecino. Vamos de mal en peor". El proceso de postulación ante el CNE cierra este viernes a las 12:00 a.m. Dios mío suena Roque Valero para la Alcaldía de #Palavecino. Vamos de mal en peor. — Luis Perozo Padua (@LuisPerozoPadua)... Leer Más »

VIDEO: La historia de Transbarca contada por el propio Hugo Chávez. Te quedará todo clarito

Thumbnail

Estas son las declaraciones en orden cronológico del difunto presidente Hugo Chávez sobre el proyecto Transbarca de Barquismeto que no ha sido terminado. Chávez reconoce que habían sido aprobado por el el fondo petrolero Fondespa unos 50 millones de dólares para la primera etapa ejecutada por Henri Falcón cuando era alcalde de Iribarren. Luego el 16 de marzo de 2008, Chávez anuncia públicamente que el Gobierno Nacional asumió el proyecto Transbarca aprobando 340 millones de dólares para culminar la obra en marzo 2009. Queda claro entonces que el Gobierno Nacional tiene más de cinco años en control de la obra administrando más de seis veces el presupuesto ejecutado por Falcón cuando fue alcalde. ¿Por qué no se terminó la obra en el tiempo prometido por Chávez? ¿Qué pasó con los 340 millones de... Leer Más »

Scroll To Top