Sábado , 19 abril 2014

Resultados encontrados para: diario aporrea

Embajador Mario Isea responde a diario El País, de España, por editorial que califica a …

Caracas, abril 9 - El pasado 6 de abril un editorial del derechista diario El País, de España, calificó a Venezuela de ingobernable y lanzó una serie de conjeturas mal intencionadas en torno a la situación venezolana. El embajador venezolano en España, Mario isea, salió al paso del tendencioso editorial, y su respuesta es reproducida este miércoles por el diario Público, también de España. Esta es la respuesta del embajador Isea: Según un editorial del diario El País del 6 de abril de 2014 Venezuela es ... Leer Más »

Carabobo denuncia: Portada del diario El Carabobeño del día viernes

A niestra redacción llegó la sigueinte denuncia remitida por  la cual explica en el texto. 5 de abril de 2014.-El diario El Carabobeño de Valencia, no conforme con la vejación a la que se sometió al joven estudiante de la Escuela de Trabajo Social de la UCV William Muñoz, está acusando a nuestros colectivos de ser los responsables del acto terrorista y oprobioso de golpearlo brutalmente, desnudarlo y echarle gasolina amenazándolo con prenderlo fuego. Esa calumnia no puede quedar impune compañeros, la envío... Leer Más »

Ministra Rodríguez solicita investigar diario El Aragüeño por enviar mensajes violentos …

27-03-13.-El Gobierno Nacional solicitó investigar al diario regional El Aragüeño por presuntamente enviar mensajes de violencia cifrados en los crucigramas a sus lectores, así lo informó este jueves, a través de la red social Twitter, la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.   “Diario El Aragueño envía mensajes cifrados vinculados ala conspiración y la violencia en sus crucigramas!Hemos solicitado una investigación”, escribió la alta funcionaria en su cuenta ...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Defensoría del Pueblo demanda a diario “La Voz” por infracción a la protección debida

5 de diciembre de 2013. Continuando con su labor de vigilancia y protección de los derechos humanos de la infancia y la adolescencia, la Defensoría del Pueblo (DdP) interpuso una acción por infracción a la protección debida contra la Sociedad Mercantil Grupo Editorial Matul 1.999 C.A., editora del diario La Voz, por la publicación de imágenes sin cumplir las disposiciones contenidas en la Lopnna, lo que vulnera los derechos de los niños, niñas y adolescentes a recibir una información adecuada, a su... Leer Más »

Ministerio Público ejercerá acción contra diario Hora Sero de Anzoátegui por publicar …

Ante tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Caracas,  1 de diciembre de 2013) El Ministerio Público ejercerá una acción contra el diario Hora Sero del estado Anzoátegui por infracción a la protección debida, como consecuencia de la publicación de imágenes de contenido inadecuado para niños, niñas y adolescentes.             Dicha publicación, correspondiente a la edición de este 30 de noviembre, contraviene lo previsto en el artículo 74 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Ministro Ramírez: “Debemos mantener techo de producción de 30 millones de barriles diarios”

Caracas, 28 de noviembre de 2013.- El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, afirmó que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) debe mantener el techo de producción de 30 millones de barriles diarios, respetando los niveles de producción de Irán. El presidente de la estatal petrolera, en el marco del acuerdo de la firma con la empresa Gazprombank, dijo que el regreso de Irán al mercado petrolero internacional permitirá ... Leer Más »

Ministra Iris Varela solicita investigación al diario “Yaracuy al Día”

1 de septiembre de 2013.- Por el delito de flagrancia, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Iris Varela, solicitará al Ministerio Público el inicio de una investigación contra el director de “Yaracuy al Día”, Carlos Pinto, a propósito de informaciones tendenciosas e irresponsables publicadas el día 31 de agosto por este diario regional. La ministra Varela realizó el anuncio durante una rueda de prensa para informar sobre el balance obtenido al finalizar la Cayapa Judicial contra el retardo procesal, instalada... Leer Más »

En huelga los periodistas del diario del presidente de la SIP en Ecuador

07 de Agosto.- Los periodistas y trabajadores de Diario Hoy iniciaron este miércoles una huelga en protesta a los continuos atrasos en sus salarios y otros incumplimientos legales que protagoniza su dueño, el presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Jaime Mantilla. Un grupo de periodistas, que pidió el anonimato, contó a la Agencia Andes que la planta de periodistas, cansados de los incumplimientos de Mantilla, salió hasta el patio del edificio matriz, ubicado en el norte de Quito, para mostrar su rechazo. “Estamos impagos... Leer Más »

Tribunal turco ratifica bloqueo a Youtube decretado por gobierno de Erdogan

Ankara, abril 5 - Un tribunal local turco ratificó hoy la prohibición gubernamental de acceso a la red social Youtube hasta que sean retirados 15 videos polémicos, la misma corte que horas antes ordenó levantar la restricción. Según el diario local Hurriyet, el tribunal decidió que se mantenga el bloqueo de Youtube hasta que sean retirados los materiales audiovisuales que revelaron detalles de una reunión en que autoridades turcas se refirieron a planes secretos de intervenir en la vecina Siria. La víspera, ese mismo tribunal ordenó... Leer Más »

Ex agente de la CIA alerta que centenares de jóvenes venezolanos fueron entrenados para …

22 de marzo de 2014.- Un ex agente de la CIA, el cubano Raúl Capote, alertó en una entrevista al diario Chávez Vive, que centenares de jóvenes venezolanos fueron captados por la agencia estadounidense y entrenados en Europa del este, para desestabilizar a Venezuela. En una amplia entrevista que Chávez Vive publicará este domingo 23, Capote detalló que “aviones llenos de jóvenes venezolanos” viajaban a Europa, para recibir entrenamiento para dar golpes suaves. Capote se dejó captar por la CIA, pero al mismo tiempo cumplía funciones para ... Leer Más »

Scroll To Top