Domingo , 21 septiembre 2014

Resultados encontrados para: cual es la situacion actual de venezuela con el mundo

¿Cuál es la situación actual de los Abastos Bicentenario?

28 de julio de 2014.- A nuestra redacción llegó de parte de la Junta Directiva del Sindicato Bolivariano Nacional de Trabajadores de Empresas Procesadoras Almacenadoras y Distribuidoras de Alimentos, Similares, Afines y Conexos, (SINBONATRA), que representa a las y los Trabajadores de los Abastos Bicentenario S.A. un comunicado con el fin de hacer de conocimiento público la actual situación de los Abastos Bicentenario, en lo referido a la infraestructura, operativo y problemática laboral. Informan las y los miembros del sindicato que "en el tema... Leer Más »

Bolívar- denuncia: Situación critica de la basura en centros educativos de San Félix

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por  Henry Carrero la cual explica en el texto. 1 de abril de 2014.-Ayer el señor Presidente Nicolás Maduro expresaba su preocupación por los daños ambientales que ocasionan las protestas y sus consecuencias a futuro; pero en estas líneas quiero reflejar la situación dramática que viven los jóvenes que estudian en el Liceo Gabriel Machado, los que asisten al estadio de béisbol menor de la Urb. Manoa y los niños que van al Simoncito todos ubicados ... Leer Más »

Entrevista a Gilbert Achcar sobre la situación en los países árabes: “Es un proceso de …

Jacques Babel. El proceso revolucionario de la región árabe no deja de sorprender a los medios. ¿Cómo analizas los recientes acontecimientos en Egipto y Túnez? Gilbert Achcar. Ciertamente se producen cambios cualitativos, pero el hecho mismo de que se produzcan nuevas turbulencias no podría sorprender si se ha comprendido que lo que comenzó a finales de 2010-comienzos de 2011 es un proceso revolucionario de larga duración. La idea de que las victorias electorales de fuerzas procedentes del integrismo islámico en Túnez y en Egipto iban... Leer Más »

Narco, el enemigo a vencer en Venezuela

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- En entrevista con el opositor Yon Goicoechea dijo que el enemigo a vencer no es el presidente Nicolás Maduro, sino las mafias del narco infiltradas en las fuerzas militares Israel López 15/06/2013 05:46 Yon Goicoechea, activista político de la oposición venezolana e integrante del movimiento Vente Venezuela. Foto: EFECIUDAD DE MÉXICO, 15 de ... Leer Más »

Privan de libertad a ocho personas por tráfico de droga en Caracas, Nueva Esparta y Zulia

Estarían involucradas en una red de distribución Caracas, 1ero de agosto de 2014) En virtud de una investigación iniciada por el Ministerio Público, fue desmantelada una red de distribución integrada por ocho personas que presuntamente se dedicaban al tráfico de drogas, la cual operaba en Caracas y en los estados Nueva Esparta y Zulia, situación detectada el 09 de julio de 2014. En las audiencias de presentación realizadas en las respectivas jurisdicciones, los fiscales 70º nacional, 120º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), 11ª de ... Leer Más »

Trabajadores automotrices preocupados ante baja producción y amenazas de despidos.

TRABAJADORES AUTOMOTRICES PREOCUPADOS ANTE CAIDA DE PRODUCCION. Los trabajadores del sector automotriz, siguen viendo con honda preocupación la situación crítica que atraviesan la mayoría de las empresas del ramo, para las cuales prestan sus servicios. La gran inquietud de los trabajadores es la posibilidad que empiecen darse despidos masivos o cierre de empresas que no logren soportar la magnitud de esta parálisis que ha habido este año. El tema económico, vinculado directamente con el otorgamiento de divisas, ha sido el argumento principal que utilizan ... Leer Más »

¨Algo no anda bien cuando tenemos un presidente obrero y los ministros llevan adelante …

En el reportaje de la semana pasada, al que se puede acceder por el siguiente link: http://www.aporrea.org/trabajadores/n252206.html, se retrataba la difícil situación por la cual estaban atravesando los más de 300 trabajadores de la empresa metalmecánica nacionalizada OCIMETAL, a partir de las medidas de suspensión de salario por parte de la gerencia, alegando el acatamiento de ordenes del ministerio de Industrias. Después de varias semanas sin recibir su salario y echando a andar la producción sin... Leer Más »

Carabobo: Privan de libertad a hombre por contrabando de 50 toneladas de carne

Sustraídas de la aduana marítima de Puerto Cabello (Caracas, 16 de abril de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el contador público, Pedro Llovep San Nicolás (64), por su presunta responsabilidad en el contrabando de 50 toneladas de carne de bovino, las cuales habrían sido sustraídas de la aduana marítima de Puerto Cabello, estado Carabobo, situación detectada el 12 de febrero de 2014. En la audiencia de presentación, la fiscal 7º del referido estado, Aracelys Pérez, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los ... Leer Más »

Maduro: No podrán los violentos con la patria de Bolívar

7 de marzo de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que los grupos violentos que desde hace semanas han generado acciones desestabilizadoras en el país, "no podrán con la patria de (Simón) Bolívar", e insistió en que ante cualquier situación violenta, la Revolución Bolivariana responderá con "trabajo, estudio y mucha paz", para asegurar la estabilidad del pueblo venezolano. "Nosotros estamos trabajando, inaugurando todos los días una fábrica, un liceo, una escuela, defendiendo el empleo y el salario de los trabajadores"... Leer Más »

Yaracuy- denuncia: Derechos humanos atencion defensoria del pueblo y órganos competentes

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por José Prudencio Silva Marcano la cual explica en el texto 29 de enero de 2014.-Hay una grave situación muy irregular en un lugar denominado “Granja Doña Julia”, ubicada en Carbonero, parada 1, Municipio Veroes del Estado Yaracuy. Este centro privado. Se vende como una institución especializada en la atención con pacientes con alzhéimer y de la tercera edad. El asunto es que varias denuncias serias, resaltan que los pacientes son maltratados, golpeados. No son atendidos en ... Leer Más »

Scroll To Top