Domingo , 21 diciembre 2014

Resultados encontrados para: como ven a venezuela desde el exterior

Las goleadoras del Mundial sub17 son venezolanas: Deyna Castellanos y Gabriela García

Gabriela García, con los dos golazos que convirtió este viernes en el juego por el tercer lugar del Mundial sub17 Costa Rica 2014, empató en el tope de la tabla de goleadoras a su compatriota Deyna Castellanos. García llegó a seis tantos, los mismos que tiene su compañera de 14 años. Venezuela cayó en penales ante Italia y se quedó con el cuarto puesto del Mundial. ...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

(VIDEO) Despiden a periodista en Dominicana por haber aparecido en una foto con embajador venezolano

24 Feb. 2014 - El canal de televisión de República Dominicana CDN 37 despidió a la periodista Paloma Martínez por una fotografía subida a redes sociales junto al embajador venezolano Alberto Castellar. La imagen, tomada durante acto oficial, fue publicada después del conflicto entre dicho diplomático y la conductora Nuria Piera durante una entrevista televisiva. ...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Centro Nacional de Comercio Exterior convoca subasta Sicad por $ 220 millones de Dolares

Caracas, 18 de febrero de 2014.- El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) convocó este lunes a una nueva subasta por 220 millones de dólares del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), que se realizará a través de la Banca Pública. Esta convocatoria está dirigida a empresas del sector textil (insumos); confección y calzado (bienes no producidos en el país en el caso de calzado); electrodomésticos; electrónica y computación. Las solicitudes de divisas se realizarán por un monto mínimo de cinco mil dólares y un... Leer Más »

(VIDEO) Un venezolano es el campeón olímpico de Circo

Aimé Morales Zubia se alzó los pasados días 25 y 26 de enero con dos medallas de oro en el 35 Festival Mundial de Circo celebrado en París, además del Premio del Público y el Premio del Presidente de Francia. Nacido en Mérida (Venezuela) el 17 de enero de 1986, Aimé encontró en la calle su mejor escuela para formarse en el mundo circense, pese a la oposición familiar, que siempre le recomendó buscar un “plan B”, recordó su padre, Antonio Morales. Una vez culminó su Bachillerato, en Venezuela... Leer Más »

Centro Nacional de Comercio Exterior espera elevar exportaciones no petroleras

3 Dic. 2013 - El Centro Nacional de Comercio Exterior se instaló ayer durante la primera reunión realizada en la sede de la Comisión de administración de Divisas (Cadivi), en Los Chaguaramos. Con la creación del nuevo organismo, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro pretende fortalecer las herramientas para incrementar las exportaciones no petroleras y optimizar la asignación de divisas para las importaciones, manifestó el ministro del Poder Popular para Comercio y presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming. “Buscamos desarrollar e instrumentar las ... Leer Más »

(VIDEO) Sacan violentamente a un hombre que increpó a María Machado en un acto en Canadá

14 mayo 2014 - Julian Ichim, activista de Kitchener-Waterloo, fue sacado violentamente de un evento, en Toronto el 08 de mayo 2014, organizado por el Consejo Canadiense de las Américas en la que se encontraba como expositora la ex diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela, María Machado. Ichim le interrumpió a la opositora venezolana en momentos que Machado realizaba afirmaciones manipuladas sobre la situación económica y política del país. Acto seguido empellones y malas palabras en contra del manifestante pacífico quien fue sacado del pequeño salón... Leer Más »

Tasa fijada por Sicad 1 desciende a Bs. 10,90 por dólar

Caracas, 15 de marzo de 2014.- La tasa fijada a través de las subastas efectuadas por el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) se ubica en 10,90 bolívares por dólar, valor que estará vigente a partir del próximo 17 de marzo. Dicho valor fue establecido tras el anuncio de los resultados de la última subasta del sistema, divulgados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex). Esta esa ocasión, fueron adjudicados 79.871.000 dólares a 218 empresas de autopartes (exclusivamente repuestos para maquinaria agrícola), dete...(lea la ... Leer Más »

El Horóscopo de Hoy Lunes

Thumbnail

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus fronteras se expanden. Espera ganancias económicas, ascensos y reconocimiento por tu trabajo. Estarás muy espiritual reconociendo la grandeza y las enseñanzas de todas las religiones. Tu ser se iluminará y podrás servir de maestro e inspiración de muchos. Por otro lado, tu suerte se intensifica para ganar más dinero. Números de suerte: 36, 12, 27.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo artístico, tecnológico, comercial, que tenga que ver con comunicaciones o relaciones publicas estará especialmente imantado para ti. Tus intereses se multiplican y esto te llevará a ganar más dinero. Estarás ahora más claro en cuanto a tus metas y objetivos. Oportunidades de brillar en el terreno profesional no te faltarán. Números de suerte: 5, 30, 19.

 

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo hermoso y positivo que se encierra en ti, saldrá a la luz. Los planetas te impulsan a conocerte mejor y tener que aceptar que en ti se encierran virtudes y defectos. Exalta tus virtudes y corrige tus defectos. Amigos se convertirán en hermanos en tu lucha diaria. Tu capacidad de dar, servir y ayudar a otros será ilimitada. Números de suerte: 32, 44, 26.

 

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha toda oportunidad y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sabrás manejar tus ingresos sabiamente lo que te llevará a ver tu dinero multiplicado gracias a nuevas tácticas y técnicas. Saldrás de viejos traumas, de la indecisión y dejarás que el mundo disfrute de toda la belleza y la riqueza que hay en ti. Números de suerte: 18, 40, 12.

 

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Gozarás de mayor armonía y mejor comunicación para con tu familia. Tu buena suerte se incrementa dramáticamente. Tendrás ahora mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te destruía. Lucirás muy fuerte en tu exterior pero en tu interior seguirás siendo tierno y dulce como siempre. Números de suerte: 18, 3, 11.

 

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Planifica tu vida y trabaja en orden de prioridades para que no caigas en el desgaste físico y emocional. Tienes que imponerte mayor disciplina al comer, beber y al practicar deportes. Pon en práctica lo que tú aconsejas a otras personas. Trabaja con infinita paciencia y tolerancia y no explotes por tonterías. Números de suerte: 1, 46, 3.

 

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu comunicación irá a la par con tu parte síquica y esto te llevará a adivinar lo que la otra persona va a expresar. Hablarás claro, con la verdad. Tu franqueza se hará evidente ya que no tendrás paciencia para con aquellos que tratan de adornarte sus acciones con palabras tontas. Te plantas en lo real. Números de suerte: 44, 2, 15.

 

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás más humano, comprensivo y tolerante. Tu vida de pareja será ahora sana y satisfactoria. Combinarás amor con diversión. Te reirás de todo lo que en otros años te hizo llorar. No importa la edad que tengas, la llama de la pasión será impresionante. Podrás además equilibrar el amor con la profesión. Números de suerte: 50, 1, 21.

 

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Profesionalmente, atrévete y arriésgate cuidadosamente pero da tú el primer paso. Estás en un buen momento para lograr tus más caros anhelos. Controla tus emociones si quieres vencer en las lides sentimentales. Ten presente que nadie se arrima a un ser amargado, peleón, disgustado, exigente y compulsivo. Números de suerte: 48, 29, 3.

 

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te agotes haciendo más de lo que debes. Organízate mejor para que puedas cumplir con todos los compromisos que se avecinan para ti. Busca gente capacitada que te puedan ayudar. Tú no puedes estar en todas partes y hacerlo todo. Controla tu mente para que ningún pensamiento negativo pueda perturbar tu paz mental. Números de suerte: 31, 42, 15.

 

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente se prende con brillantes ideas que te llevarán a destacarte y ser el que dirija o mande en tu lugar de trabajo. Te vuelves a imponer como el primero, como el más dedicado profesionalmente. El Cosmos te pide ahora superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en lo último en avances y técnicas modernas. Números de suerte: 9, 14, 2.

 

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente alegre a pesar de lo triste que pueda acontecer a tu lado. Evita a como dé lugar los estados depresivos. Decreta que pase lo que pase tú estarás por encima de todo. Nada ni nadie podrá hacerte infeliz. La alegría, la diversión y el placer serán medicinas para tu alma y tu cuerpo. Cultiva nuevas amistades. Números de suerte: 49, 8, 10.

Leer Más »

El Horóscopo de hoy Miércoles

Thumbnail

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo que hagas ahora lo querrás hacer en grande. No te gustará que nadie limite tus acciones. La energía se manifiesta en ti envolviéndote en más de una actividad a la vez. Cuidado con no descansar lo suficiente ya que tu salud podría verse afectada. Sé más condescendiente en tus relaciones con los demás. Números de suerte: 50, 23, 41.

 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Proyectas como nunca antes tu carácter, tu fortaleza tanto exterior como interior. Toma en cuenta las opiniones de los demás aunque éstas no sean de tu agrado. Buscarás mayor estabilidad en tus relaciones personales y profesionales. Ya no serás aquella persona de la cual los demás se aprovechaban de su bondad. Números de suerte: 6, 21, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vas en busca ahora de eso que le dé significado a tu vida. Estás pasando por una etapa de cambios significativos. Es tiempo de experimentar con lo nuevo. El interés y el empeño que pongas en lo que comiences será la clave de tu éxito. Tú tienes muchas personas que pueden ayudarte si dejas el orgullo a un lado y les pides que te ayuden. Números de suerte: 9, 32, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te llegó el momento de recoger lo que cosechaste. Si te esmeraste y trabajaste duro, tus resultados serán maravillosos. Si por el contrario no te ocupaste por dar lo mejor de ti, no te asombres si no obtienes lo que esperabas. Es tiempo de pensar seriamente en formalizar una relación sentimental. Números de suerte: 13, 6, 50.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha la energía que te brindan las estrellas para llevar a cabo cambios en tus hábitos personales que de alguna manera afectan tu salud. Comienza por cambiar actitudes un tanto rígidas. Busca nuevas maneras de relacionarte con tus amistades y con tus seres queridos. Pon tu atención en mejorar tanto lo físico como lo emocional. Números de suerte: 6, 10, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Has dejado atrás muchos de tus temores e inseguridades y ahora disfrutas más del amor y de tus relaciones personales. Si estás casado(a), tu matrimonio sufre ajustes muy necesarios y favorables a largo plazo. Si eres soltero encontrarás muchas oportunidades para dar con tu alma gemela. No descuides tu salud. Números de suerte: 39, 12, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan en ti los deseos de invertir, negociar y aumentar tus ingresos económicos, sin embargo no te excedas en tus gastos. Invierte tu tiempo en cosas constructivas para que puedas alejarte de la tentación. Números de suerte: 19, 4, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones se intensifican y se fortalecen. Querrás formar un hogar o establecer algún tipo de acuerdo más serio tanto con tu pareja como con algún asociado o amigo. Sabrás claramente que deseas para ti y tendrás el don de convencer y persuadir hasta el punto de salirte con la tuya. Números de suerte: 18, 6, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si pasaste muchas necesidades y trabajo para conseguir una estabilidad económica para ti y tu familia, ahora puedes sentarte a esperar que las oportunidades toquen a tu puerta. Tendrás que pensar muy bien hacia donde te diriges y qué es lo que te hace feliz pues tendrás varias ofertas y muchos caminos a seguir. Números de suerte: 27, 3, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu hogar sufre una transformación ya sea adquiriendo una nueva casa o remodelando la que ya tienes. Todos los cambios serán positivos, solo tendrás que adaptarte a nuevas formas y reglas que al principio podrían sembrar en ti cierta confusión e inseguridad. Tu vida social se activa y te lleva a hacer nuevas y mejores amistades. Números de suerte: 23, 6, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tomas el control de tus asuntos personales lo que te llevará a hacer planes a tu gusto, sin que nadie intervenga en tus decisiones. No te dejarás influenciar ya que sabes exactamente lo que quieres y hacia dónde vas. Tu vida se transforma y muchos de tus sueños se hacen ahora realidad. Tu vida íntima se llena de encanto. Números de suerte: 29, 5, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No pongas todo lo que valoras en un mismo lugar. Protege tus intereses siendo más cauteloso y paciente. Estudia e infórmate bien antes de lanzarte a tomar decisiones importantes. Un negocio podría abrirte las puertas de la prosperidad así como también podría crearte mayores responsabilidades en tu vivir. Números de suerte: 43, 4, 11.

Vía: El Nuevo Herald 

Leer Más »

XIX Encuentro del Foro de Sao Paulo en Brasil rinde homenaje al presidente Chávez

2 de agosto de 2013.- Este sábado el XIX Encuentro del Foro de Sao Paulo rendirá un homenaje al presidente Hugo Chávez en el que se analizará su pensamiento, su acción y su legado a los pueblos de América Latina y el Mundo. Así lo anunció Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela quien explicó que el homenaje comenzará con el Seminario “La Contribución de Hugo Chávez al proceso de cambio en América Latina y el ... Leer Más »

Scroll To Top