Viernes , 24 octubre 2014

Resultados encontrados para: candidato a la alcaldia del estado lara

"Tomarme una foto con un pran no me hace un delincuente"

Thumbnail

El candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez tuvo que realizar algunos comentarios en contra de la polémica por su foto con un pran de la cárcel de Sabaneta, alegando que "tomarme una foto con un pran no me hace un delincuente”. Alvarez, comentó que esa fotografia pertenece a una labor que hizo junto al Ministerio Penitenciario de este año, en donde se aportaron juegos deportivos de alta calidad a 60.000 privados de libertad. La foto se dio a conocer luego de que el pran de la cárcel en el estado Zulia, Pedro Caldera, fuera abatido el pasado lunes en horas de la noche en la tasca “El Encuentro”. Leer Más »

El discurso del "potro" Álvarez, con vulgaridades y sin pronunciar bien el nombre del país…

Thumbnail

El candidato por el PSUV a la Alcaldía de Sucre, Antonio "Potro" Álvarez, intervino en un acto del partido de gobierno en apoyo a sus candidatos del estado Miranda, en el que dejó en evidencia su poca preparación para estas lides. Ideas escasas y confusas, un pobre vocabulario -palabrotas incluídas- y muy mala pronunciación fue lo que mostró el ahora político Antonio Álvarez Aquí el vídeo: Vídeo cortesía de La Patilla.com Leer Más »

Encuesta: Alfredo Ramos aventaja por más de 15 puntos a posibles candidatos del PSUV

Thumbnail

En una encuesta publicada este viernes por el reconocido politólogo Miguel Mirabal, realizada por la empresa "Estrategia y Datos", el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos, tiene una ventaja de más de 15 puntos frente a los "posibles" candidatos del PSUV. El instrumento realizado fue un tracking poll telefónico entre habitantes del municipio, inscritos en el REP. Se realizaron 550 llamadas entre el 24 y 25 de julio a todas las parroquias de Barquisimeto. En la pregunta: "A su criterio ¿Quién debe ser el próximo Alcalde de Iribarren?", el 39% de los encuestados respondió a favor de Alfredo Ramos, en contraste con un 23% para José Israel González y un 12% para Luis Jonás Reyes. En el escenario Alfredo vs Luis Jonás, el primero sale... Leer Más »

Alfredo Ramos 38,01% – Luis Bohórquez 19,85% según sondeo de Consultores R.P.

Thumbnail

El más reciente estudio de opinión de Consultores R.P. con sede en Barquisimeto, revela que el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos, duplica en las preferencias del electorado a su rival del PSUV, Gral. (r) Luis Bohórquez Soto. Ramos registra 38,01% en intención de voto, mientras que Bohórquez reúne el 19,85%. La firma señala que los candidatos del PSUV aparecen con un alto rechazo en seis de los nueve municipios del estado Lara. El estudio fue realizado entre el 14 y el 18 de agosto. Palavecino: José Barreras (Unidad) 39% Víctor Delgado (PSUV) 12% Torres: Jesús Guillermo Gómez (Unidad) 46,8% Edgar Carrasco (PSUV) 15,9% Crespo: José Moreno (Unidad) 45,88% Wilfredo Sun (PRT) 39,82% Morán: Maurimar Alvarado (PRT) 27,6% Víctor Escalona (Unidad) 19,9% Teódulo... Leer Más »

Scroll To Top