Sábado , 19 abril 2014

Resultados encontrados para: cadena de el 24

Táchira denuncia : Cadena de pin que estan enviando a todas las personas del estado

A nuestra redacción llego la siguiente denuncia remitida por  Angel Duque la cual explica en el texto 17 de febrero de 2014.-Buenas noches camaradas esta es la informacion que le estan haciendo llegar via pin y whatsapp a todos en el estado tachira, alerta por favor ayudenos a difundirla que estos fascistas hay q contrarestarlos: Bueno señoras y señores *VE* >:O !!!!!!! Se esta convocando a un paro nacional para el dia de mañana ( 17 de febrero ) con el fin de ... Leer Más »

(Audio) Ante el ataque del fascismo, convocamos a una cadena de medios alternativos y comunitarios

Ante el ataque de la derecha fascista y despiadada contra nuestro pueblo los medios alternativos y comunitarios convocamos a una cadena de radio televisión, periódicos y redes sociales para darle un fuerte  rechazo y repudiar  su violencia, dando un mensaje de alerta  y estar atentos a que espíritu del 13 de abril resurja de las entrañas de nuestro pueblo si las circunstancias nos obligan a defender  nuestra patria. Jueves 13 de Febrero 2014 9:30 am hasta las 11:00 am   y desde las 3:00 pm hasta ... Leer Más »

(VIDEO) Israel emite cadena perpetua contra 5 niños palestinos

19 Ene. 2014 - Ali Shamlawi, Mohamad Kleib, Mohamad Suleiman, Ammar Souf y Tamer Souf, todos menores de edad, se enfrentan a una condena de cadena perpetua en territorio palestino ocupado. Son acusados de tirar piedras contra un vehículo de un colono israelí que tuvo un accidente. Los menores niegan estar involucrados y sus familias apelan a la justicia internacional. El coche donde se encontraban los colonos israelíes chocó contra un camión que se encontraba parado cerca del asentamiento ilegal de Yakir. Aunque el camionero alegó... Leer Más »

EEUU: Grandes cadenas de tiendas reducen sus ganancias y ofrecen más y mayores descuentos

25 de Noviembre.- Pese a las señales de que la economía está mejorando, las grandes cadenas de tiendas como Wal- Mart y Kohl, no esperan que los estadounidenses tengan mucha alegría navideña para comprar, a menos que vean audaces anuncios rojos que ofrezcan grandes descuentos. Como resultado, los compradores están viendo grandes eventos de descuentos, mas temprano y con mayor frecuencia que en anteriores temporadas navideñas, informó hoy la agencia de noticias AP. Por ahora, Wal -Mart, Target y Kohl se encuentran ... Leer Más »

A 204 años del 19 de abril de 1810 se robustecen los rumbos independentistas de Venezuela

19 de abril de 2014.- Un 19 de abril del año 1810, el pueblo venezolano se liberó de las cadenas, alzó su voz y dijo NO al yugo español, proclamando contundentemente de esta manera la Independencia Nacional. Un jueves santo de la fecha ya mencionada, un cura, José Cortés de Madariaga, junto al Poder Popular, intervino de manera determinante para la independencia de nuestro país.La presión que generaron sobre el representante del imperio español desencadenó que ese 19 de abril, se reuniera un ...(lea la Leer Más »

EEUU: Evacúan zona de meta del maratón de Boston por paquetes sospechosos

Boston, abril 15 - La zona cercana a la línea de meta del maratón de Boston tuvo que ser evacuada este martes después de que se hallaran dos bolsas desatendidas, abandonadas. Fotógrafos de la cadena WBZ aseguran que vieron a un hombre con una mochila gritar "Boston Strong" ('Fuerza Boston'). A continuación dejó la bolsa en el suelo. Según varios testigos, la persona estaba descalza y llevaba un velo negro. Se desconoce si el individuo fue detenido. El escuadrón antibombas se desplazóal lugar... Leer Más »

(VIDEO) Ucrania: Partido extremista obliga a renunciar a puñetazos al director de una televisión

19-03-14.-El director de la cadena de televisión ucraniana NTU , Alexánder Panteleimónov, fue atacado en su oficina por miembros del partido Svodoba, de marcado carácter extremista. Los sucesos se producieron en relación a la emisión del discurso del presidente ruso, Vladimir Putin, en el Kremlin para pedir la anexión de Crimea y Sebastopol a la Federación Rusa. El periodista fue acusado de falta de nacionalismo y de hacer campaña a favor de Moscú, motivo por el cual los asaltantes exigieron su dimisión... Leer Más »

Gobernador El Aissami: "Al capitán asesinado le montaron una emboscada"

17-03-14.-El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se pronunció la tarde de este lunes sobre los hechos de violencia que desencadenaron en el asesinato del capitán de la Guardia Nacional, José Guillén, de 34 años. El Aissami fustigó los hechos y afirmó que al efectivo lo emboscaron. “Ellos estaban desarmados, estaban buscando garantizar el orden público, lo emboscaron. Guillén deja dos hijas en la orfandad, fue el número uno de su promoción”. Durante una rueda de prensa, El Aissami denunció que ... Leer Más »

(VIDEOS) En Nueva York protestaron frente a CNN y FOX News por la guerra mediática contra Venezuela

Nueva York, 16 de marzo de 2014.- El pasado viernes 14 de marzo se realizaron dos protestas en la ciudad de Nueva York frente a las sedes de CNN y FOX News, donde personas de todas las edades se dieron cita para expresar la indignación ante la burda y destructiva manipulación que esas transnacionales hacen sobre los acontecimientos en Venezuela y Ucrania. Los asistentes a la marcha manifestaron que esas cadenas noticiosas mienten cuando atacan a gobiernos democráticamente electos, por el hecho de no dejarse subyugar por ... Leer Más »

EEUU: Después de 43 años tras la rejas, el prisionero político Marshall "Eddie" …

Baltimore, EEUU.- Después de 43 años tras la rejas, el prisionero político Marshall "Eddie" Conway fué liberado hoy en Baltimore. Conway, de 67 años, quien fuera fundador y ministro de defensa de las Panteras Negras en Baltimore, fue sentenciado en 1971 a cadena perpetua por el asesinato de un policía, en un caso lleno de irregularidades. Conway, que trabajaba para la oficina de correos, estaba en su puesto de trabajo durante el asesinato del policía, según atestiguó su jefe; sin embargo este testimonio no fue... Leer Más »

Scroll To Top