Miércoles , 23 abril 2014

Resultados encontrados para: b o d on line

Australia: Los objetos recuperados no pertenecen al avión de Malaysia Airlines desaparecido

Sidney, marzo 30 - Las autoridades australianas confirmaron hoy que los objetos recuperados en las aguas frente a las costas de Australia Occidental no pertenecen al avión malasio desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo. La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA, por sus siglas en inglés), que coordina la búsqueda multinacional del avión a unos 1.850 kilómetros al oeste de la ciudad de Perth, explicó que es más probable que estos objetos recuperados el sábado por un barco chino sean basura ... Leer Más »

Encuentran 122 presuntos objetos de avión de Malaysia Airlines

Caracas, 27 de marzo de 2014.- Alrededor de 122 objetos presuntamente pertenecientes al avión de Malaysia Airlines fueron encontrados a través de imágenes satelitales emitidas recientemente. En la zona de búsqueda del vuelo MH370, que se precipitó en el sur del Océano Índico, el satélite de Airbus Defense and Space muestra imágenes de los objetos flotando en un área de 400 kilómetros cuadrados, informó el ministro de Transporte de Malasia, Hishammuddin Hussein. El análisis de las imágenes permitió identificar los objetos de entre 1 y 23 metros de ... Leer Más »

Países No Alineados exigen mayor rigor a medios internacionales al informar sobre Venezuela

Caracas, febrero 27 - El Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, informó que 120 países del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) exigieron mayor objetividad a los medios internacionales al informar sobre los hechos en Venezuela. El pasado miércoles, el Mnoal emitió un comunicado en respaldo al pueblo venezolano y al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la violencia que promueven grupos fascistas minoritarios en algunos estados del país. Durante una entrevista en ... Leer Más »

Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), conformado por 120 países del mundo, expresó su …

Nueva York, 26 de febrero de 2014.- El Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), conformado por 120 países del mundo, expresó su solidaridad con el Gobierno de Venezuela en un comunicado acordado en una reunión extraordinaria, celebrada el pasado lunes 24 de marzo, en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York. En su pronunciamiento, los Estados Miembros del MNOAL expresan su profunda preocupación por la violencia que ha tenido lugar en Venezuela en los últimos días, al tiempo que lamenta la pérdida de vidas ... Leer Más »

Denuncia (2do llamado): Línea del Banco Bicentenario para empresas, no funciona desde el …

El primer llamado se realizó el 5 de enero.- A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Carlos Corredor la cual explica en el texto. 28 de enero de 2014.-1. El día 5 de enero de 2014, en aporrea fue publicada una denuncia sobre el funcionamiento del sistema en línea del Banco Bicentenario para empresas (http://aporrea.org/contraloria/n242710.html). Gracias a esta denuncia, al cabo de 2 días (el 7 de enero) recibí un correo electrónico del...(lea la noticia completa en Aporrea.org) Leer Más »

Indepabis multó con 5.000 UT a aerolínea Aserca por reventa de boletos

Caracas, 15 de enero de 2014.- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) multó a la Aerolínea Aserca con 5.000 Unidades Tributarias (UT) por reventa de boletos aéreos. Durante el operativo realizado en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, del estado Bolívar, fue detenida una empleada de la línea aérea y un trabajador del aeropuerto, indicó una nota de prensa publicada este martes por Indepabis. "En las inmediaciones de la aerolínea se ofrecía el boleto hasta con 300% ... Leer Más »

Denuncia: Línea del Banco Bicentenario para empresas, no funciona desde el miércoles 20 de …

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Carlos Corredor la cual explica en el texto 5 de enero de 2014.-El acceso al sistema en línea del Banco Bicentenario para empresas, no funciona desde el miércoles 20 de noviembre de 2013. Al día de hoy (05 de enero de 2014) han transcurrido 45 días desde entonces. La última vez que tuvimos acceso a dicho sistema fue el martes 19 de noviembre de 2013 y desde el día siguiente y hasta hoy en día no ha ... Leer Más »

(VIDEO) García Plaza: “Vamos a tomar medidas correctivas con la aerolínea Venezolana”

03-01-14.-“Vamos a tomar medidas correctivas con la aerolínea Venezolana”, así lo aseguró el Mayor general Hebert García Plaza, jefe del órgano Superior para la Defensa de la Economía este viernes. Adelantó que “recomendarán las acciones a tomar con esta aerolínea para solucionar los problemas que ellos tienen. Ellos no cumplieron una serie de pasos sugeridos, Venezolana tiene una responsabilidad con la empresa Boeing, han tenido problemas con el Inac que no pueden ser volados por problemas de seguridad (…) queremos resolver los problemas para... Leer Más »

Planta Venezolana de Riego incrementará a 6 sus líneas de producción

4 oct. 2013 - El ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierra, Yván Gil, informó este jueves que la Planta Venezolana de Riego (Verica), ubicada en Villa de Cura, estado Aragua, incrementará de dos a seis sus líneas de producción de alambres y tubos de acero galvanizado. Así lo indicó durante una inspección encabezada por el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en compañía del gobernador de la entidad Tareck El Aissami. Gil indicó que en 2010, 125 mil productores accedían... Leer Más »

Ucrania prohíbe la entrada a los varones rusos de entre 16 y 60 años

Moscú, abril 17 - Ucrania ha avisado a la aerolínea Aeroflot de que prohíbe la entrada a su territorio a todos los varones rusos de edades comprendidas entre 16 y 60 años a partir de este jueves. Se prohíbe asimismo la entrada a las mujeres de entre 20 y 35 años empadronadas en el territorio de Crimea o en la ciudad de Sebastopol e incluso a los varones de ciudadanía ucraniana empadronados en Crimea. Para cada grupo las autoridades tienen previsto algunas exclusiones. En particular, en el aviso se trata de... Leer Más »

Scroll To Top