Viernes , 31 octubre 2014

Resultados encontrados para: alfredo ramos

Alfredo Ramos 38,01% – Luis Bohórquez 19,85% según sondeo de Consultores R.P.

Thumbnail

El más reciente estudio de opinión de Consultores R.P. con sede en Barquisimeto, revela que el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos, duplica en las preferencias del electorado a su rival del PSUV, Gral. (r) Luis Bohórquez Soto. Ramos registra 38,01% en intención de voto, mientras que Bohórquez reúne el 19,85%. La firma señala que los candidatos del PSUV aparecen con un alto rechazo en seis de los nueve municipios del estado Lara. El estudio fue realizado entre el 14 y el 18 de agosto. Palavecino: José Barreras (Unidad) 39% Víctor Delgado (PSUV) 12% Torres: Jesús Guillermo Gómez (Unidad) 46,8% Edgar Carrasco (PSUV) 15,9% Crespo: José Moreno (Unidad) 45,88% Wilfredo Sun (PRT) 39,82% Morán: Maurimar Alvarado (PRT) 27,6% Víctor Escalona (Unidad) 19,9% Teódulo... Leer Más »

FOTOS: Compare usted mismo los actos de inscripción de Alfredo Ramos y Luis Bohórquez en Iribarren

Thumbnail

Inscripción de Alfredo Ramos a la alcaldía de Iribarren Este viernes se inscribieron los candidatos a la alcaldía de Iribarren de las dos fuerzas políticas con chance en la entidad. El General Luis Bohórquez fue inscrito por el Gran Polo Patriótico en la mañana mientras que en la tarde se inscribió Alfredo Ramos por la Mesa de la Unidad Democrática y los partidos que la integran. Compare usted mismo las imágenes de ambos actos políticos. Inscripción de Alfredo Ramos Inscripción de Alfredo Ramos Acto de inscripción de Bohórquez por el GPP Inscripción de Bohórquez Inscripción de Bohórquez Leer Más »

Encuesta: Alfredo Ramos aventaja por más de 15 puntos a posibles candidatos del PSUV

Thumbnail

En una encuesta publicada este viernes por el reconocido politólogo Miguel Mirabal, realizada por la empresa "Estrategia y Datos", el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos, tiene una ventaja de más de 15 puntos frente a los "posibles" candidatos del PSUV. El instrumento realizado fue un tracking poll telefónico entre habitantes del municipio, inscritos en el REP. Se realizaron 550 llamadas entre el 24 y 25 de julio a todas las parroquias de Barquisimeto. En la pregunta: "A su criterio ¿Quién debe ser el próximo Alcalde de Iribarren?", el 39% de los encuestados respondió a favor de Alfredo Ramos, en contraste con un 23% para José Israel González y un 12% para Luis Jonás Reyes. En el escenario Alfredo vs Luis Jonás, el primero sale... Leer Más »

Scroll To Top