jueves , 19 octubre 2017

El grupo de Rock “Zumo” lanza el vídeo oficial de su tema promocional “vivo”

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.-

La banda de Rock valenciano  “Zumo” lanza este viernes 21 de junio el video oficial del tema promocional “vivo” perteneciente a su segunda producción titulada #El2puntocero.

En este sentido,  Carlos Blanco vocalista del grupo, nos cuenta que “Vivo” es un canto a todas aquellas personas que critican la forma de vida de otros  y que viven al hacer lo que les gusta, en este caso la expresión del arte a través de la música, la cual será lanzado por el canal youtobe/Zumobanda.

La banda de Rock Alternativo está integrada por Carlos Blanco (Voz), Luis Milano (Guitarras) y Adrián Otero (Bajo), quienes  emulan el sonido del rock de los 90 actualizado y  se caracterizan por su versatilidad en cada uno de sus temas y diversas tonalidades de voz por un mismo intérprete.

Gira Nacional

“Zumo”, que se define como un grupo irreverente en su forma de vida, informan que el próximo 18 de junio iniciaran su gira nacional en Teatro Bar Valencia y luego seguirán por diferentes ciudades del país que serán recorridas en 12 fechas.

Biografía

Nace en Venezuela en noviembre del 2008, surge por la necesidad  de complementar la vida de cada uno de sus  integrantes haciendo lo que más disfrutan… La Música ¡!

En un principio los Hermanos Graterol: Carlos Blanco (Voz) y Luis Milano (Guitarras) provenientes de diferentes bandas de la Movida Rock Valenciana deciden unir influencias para ingresar de lleno al estudio y plasmar sus ideas musicales en lo que hoy en día es la música de ZUMO.

En el año 2008 lanza su primer Demo con 4 canciones: La Vida es un Funk, Viejas Cartas, Soy y No te puedo mentir. Con las cuales comienzan a sonar en emisoras Radiales Carabobeñas… Este primer Demo y su versión de “La Vaca Mariposa” del maestro: Simón  Díaz, los hace conseguir el 4to Lugar  en el Festival de Rock 100% Venezolano, así  como también ser teloneros de la Banda Internacional, icono de los 90´s : Collective Soul, en el Anfiteatro del Sambil (Caracas) …

Entre 2009 y 2010, la banda continúo en el estudio a medida que emprende una gira por el interior del país para dar a conocer su música. A principios del 2011 lanzan su primer disco titulado “DIAS BLANCOS” con10 temas y de Producción Independiente.

Para este mismo año ingresa a la banda el bajista: Adrian Otero, ex bajista de bandas de re nombre en la Movida Rock del País. Mayo del 2011 es el mes donde ZUMO se atreve a llevar su música  fuera de las fronteras y se van a México para realizar una gira de 21 dias por ese país y una extensa gira de medios que abarco 7 ciudades como el D.F, Cuernavaca, Guadalajara, Ciudad del Carmen, etc. Todo esto bajo la planificación de Alex Muñoz de la reconocida Agencia Khstbridge  Me.

Desde ese momento al presente, ZUMO continúa ofreciendo presentaciones en vivo en todo el país, en las principales locaciones de cada ciudad y festivales importantes dentro del rock nacional como el Unión Rock Show, Radikal Evolution, Feria de Valencia, etc. De igual forma su 1er promocional: “SIN  ALIENTO” se encuentra rotando a nivel nacional por el Circuito Mega de la Mega Estación 107.3 FM (Caracas) y muchas otras emisoras Radiales del territorio nacional.

En el 2013 ZUMO se encuentra de nuevo en los estudios Backstage, con Jean de Oliveira (Candy 66) en las consolas para dar pie a lo que será su segunda discografía independiente.

Si quieres conocer más de esta banda puedes seguirlo or las redes sociales Twitter: @ Zumobanda, Facebook:/Zumobanda, Soundcloud.com/Zumobanda/vivo, www.reverbnation.com/zumo ,www.ourstage.com/profile/zumo…Rock=Life!!


Noticias Venezuela

Check Also

Nitu revela lo que el Papa Francisco pensaba de Chávez

Acontecer Noticioso de Venezuela y el Mundo.- En su artículo de hoy en El Universal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *