Miércoles , 26 noviembre 2014

Encuentran muerta a joven de 18 años desaparecida hace una semana en Carabobo

Noticias de Maracaibo, Zulia, Venezuela y el mundo. Información regional, nacional y mundial.

images 311 Encuentran muerta a joven de 18 años desaparecida hace una semana en CaraboboEn un terreno agrícola de San Joaquín (Carabobo) fue hallado el cuerpo de Ailen Núñez, de 18 años, quien llevaba una semana desaparecida.

Funcionarios del Cicpc hicieron el hallazgo, a través de la señal de su teléfono celular. La joven había salido de su casa en San Joaquín el pasado domingo para trabajar en una agencia de lotería y nunca se presentó en su empleo.

La desaparición fue reportada el lunes ante el Cicpc por los padres de la joven; su imagen corrió fuertemente en las redes sociales, especialmente en Twitter, despertando solidaridad de miles de personas que divulgaron la noticia de la desaparición.

Extraoficialmente, medios carabobeños afirman que por lo que se presume fue el asesinato de Ailen hay seis personas detenidas por el caso: Un vigilante de la zona donde fue hallado el cadáver y cinco jóvenes.

La policía no divulgó qué fue lo que provocó la muerte de la joven, que ha causado consternación en la entidad central.

Vía ÚltimasNoticias

 Encuentran muerta a joven de 18 años desaparecida hace una semana en Carabobo
DiarioRepublica.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top