Sábado , 10 diciembre 2016

Dueños de Dolar Today podrían ser extraditados a Venezuela

El Gobierno venezolano solicitará a Estados Unidos la extradición de los dueños de la web que publica el precio del dólar paralelo Dolar Today.

“Un elemento central que nosotros vamos a desarrollar para desmontar esa estructura es la solicitud de la extradición de los banqueros prófugos en Miami, que son los que han creado esta plataforma tecnológica para generar una falsa burbuja financiera fiscal que tanto daño le está haciendo a Venezuela”, dijo en entrevista para Venevisión.

Además, señaló este punto como eje fundamental en las conversaciones con Estados Unidos para restablecer las relaciones bilaterales, “El Gobierno norteamericano no puede seguir protegiendo a esa estructura de terrorismo financiero”, sentenció.

En ese sentido, informó que el presidente de la República Nicolás Maduro y su tren Ejecutivo continúan trabajando para que el sistema cambiario se estabilice definitivamente, “El presidente ha venido asumiendo un conjunto de acciones (…) un sistema de cambio de transición que nos permita avanzar hacia un sistema que estabilice definitivamente la moneda y podemos derrotar toda esa campaña de fijación de un dólar arbitrario”, sentenció.

Según el ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, el Gobierno venezolano busca avanzar hacia un sistema cambiario que estabilice “definitivamente” la moneda venezolana.

“El presidente ha venido asumiendo un conjunto de acciones (…) un sistema de cambio de transición que nos permita avanzar hacia un sistema que estabilice definitivamente la moneda y podemos derrotar toda esa campaña de fijación de un dólar arbitrario”, concluyó.

Fuente

Otras Busquedas:

  • dolar tuday
  • dolar tuday venezuela
  • dolartuday del 20/11/2016
  • eurotoday precio de hoy

Check Also

VENEZUELA--Eliminar-doble-moneda-en-Cuba-es-un-proceso-irreversible--dice-vicepresidente

Sistema de doble moneda en Venezuela

A día de hoy, todavia se puede comprar una camioneta de primera marca en Venzuela, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *