Sábado , 10 diciembre 2016

¿Ahorrar dólares en Venezuela?

Si te gusta ahorrar este consejo es necesario para ti. En Venezuela puede ser complicado ahorrar sobretodo con los problemas que se viven en el país.

bolivar

Lamentablemente con la pérdida del valor de la moneda “Bolivar” los que más han tenido problemas son los ahorradores y los inversionistas, por lo que se han debido adaptar a un sistema alternativo económico para poder cumplir con las metas.

¿Se puede ahorrar?

Aunque la situación no sea buena, hay una manera de ahorrar. Existen varias opciones  para poder comenzar. Puedes utilizar el método Pavoneer, ya que es una plaforma fácil de usar en Venezuela que ideal para que te paguen en caso de que trabajes desde Internet. El dinero lo puedes sacar en cajeros automáticos.

Skrill se ha hecho popular  en las redes sociales y practico de manipularlo. Es una plataforma para apostar y jugar en línea, pero también puede retener las divisas en una cuenta con la que puedas transferir.

La Gift Card o tarjetas de regalo son herramientas de Amazon donde se regalan dólares pero se pueden utilizar para comprar productos en la misma tienda. La recomendación es que la tengas a la mano, esto se debe a qué en cualquier momento puedes realizar una compra.

 Skrill o las Gift Card de Amazon puedes guardar y proteger el cupo electrónico de una subida del SICAD, índice que mantiene a raya el valor del cupo para comprar cosas o pagar servicios por internet.

Otras Busquedas:

  • como ahorrar en dolares en venezuela
  • como ahorrar dolares en venezuela

Check Also

Diapositiva1-750x400

Sale a la luz la conversación entre López y Ceballos en prisión

El pasado lunes 25 de mayo se presentó en exclusiva un audio en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *