Sábado , 10 diciembre 2016

Venezuela casi sin reservas y bienes básicos

Los venezolanos aún se siguen sorprendiendo de las cosas que están ocurriendo en el país.

www.entorno-empresarial.com
www.entorno-empresarial.com

 

Según lo lo que ha indicado el superintendente nacional para la garantía de los precios justos Andrés Eloy Méndez, , espera que para el mes de junio se acaben por completo las colas gracias al sistema captahuellas. No obstante, la oposición ha señalado que el país esta al borde del hambre, ya que se han agotado las reservas de alimentos. Además hay una falta de bienes básicos que son las medicinas y los productos de higiene.

El superintendente también manifestó que una neurosis desatadas por las compras, el mejor reflejo de ello fue lo que paso en enero y febrero, pero con el tiempo ha ido disminuyendo y se espera que con la instalación de Captahuellas las colas desaparezcan definitivamente.

Sin embargo, el secretario ejecutivo dela opositora Mesa de la Unidad Democrática MUD,  puso en alerta  a la ciudadanía señalando que hay escasez y desabastecimiento en Venezuela.

También los expertos en política agroalimentarias de la MUD hablaron y explicaron que el Estados es el mayor responsable del desabastecimiento por haber destruido el aparato productivo del país.

 

Check Also

Diapositiva1-750x400

Sale a la luz la conversación entre López y Ceballos en prisión

El pasado lunes 25 de mayo se presentó en exclusiva un audio en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *