Sábado , 10 diciembre 2016

El día 25 de marzo será no laborable en Valencia

En el marco de la celebración de 460 aniversario  la Alcaldía de Valencia  decretó que el 25 de marzo será un día no laborable.  Esta decisión fue explicada por Edgar Darío Núñez, presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia, el objetivo es que lo ciudadanos participen de esta celebración.

agenciacn.com/
agenciacn.com/

En la rueda de prensa señalaron que la celebración busca motivar y comprometer a los ciudadanos a hacer que Valencia sea un municipio seguro y transitable.

Así lo manifestó la primera dama Giogia de Cocchiola “Queremos una ciudad más vivible para nuestros niños, hijos y nietos, que podamos caminar libremente por las calles de Valencia sin temor, por eso la Alcaldía de Valencia está trabajando para lograr esta meta”

El presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia  y del Teatro Municipal señaló que el 25 de marzo desde las 3 de la tarde comenzará una programación artístico-cultural en la zona sur y norte. Ese mismo día después de las 7 de la noche la avenida Monseñor Adams con la Avenida Eloy Blanco hasta la Avenida San Félix estarán con acceso restringido es donde se presentarán los artistas y las agrupaciones musicales.

El día de Valencia tendrá una misa de acción de gracia  en la Catedral desde las 9:00 de la mañana, después habrá una ofrenda floral ante el padre de la patria en la Plaza Bolívar y para finalizar se realizará un acto central en el Teatro Municipal.

 

Otras Busquedas:

  • cuando es dia de valencia

Check Also

Diapositiva1-750x400

Sale a la luz la conversación entre López y Ceballos en prisión

El pasado lunes 25 de mayo se presentó en exclusiva un audio en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *