Sábado , 10 diciembre 2016

Venezuela a punto del colapso económico

Luego de que Nicolás Maduro asumiera la Presidencia de Venezuela, algunos especialistas han señalado que este país esta atravesando un momento complicado en el ámbito económico y social. De no tomar las medidas adecuadas en un plazo  podría generar un gran colapso.

www.maduradas.com
www.maduradas.com

La economía venezolana desde hace un tiempo esta en una profunda crisis, la que es una de las más complicadas de la historia de Venezuela, las soluciones no pasan por conflictos , ni por alianzas por otros países, si no que hay que tener reformas profundas en el modelo económico de Venezuela.

El gobierno de este país se ha enfocado en una lucha diplomática con Estados Unidos y otros países, dejando de lado los verdaderos problemas que tiene el país.

Venezuela registró una inflamación de 68,5 por ciento durante el año 2014, así señaló el Banco Central del País.

Este país registra una de las inflaciones más altas del mundo, que incluso podría ser más alta del mundo. Los niveles de escasez son muy altos, pareciéndose a países que están en guerra donde es complicado ir al mercado  o a la farmacia.

Durante el Consejo de Estado en el Palacio de Miraflores, el vicepresidente Jorge Arreaza destacó que el gobierno venezolano va en buena dirección, tomando decisiones en todos los ámbitos para proteger al pueblo y los recursos naturales de la nación.

Check Also

Diapositiva1-750x400

Sale a la luz la conversación entre López y Ceballos en prisión

El pasado lunes 25 de mayo se presentó en exclusiva un audio en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *