Sábado , 10 diciembre 2016

5 de marzo, dos años de la muerte de Hugo Chávez ¿Será un día no laborable?

El fallecido mandatario Hugo Chávez fue una persona bastante importante para la gente de Venezuela, por eso la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela a través de su representante Jorge Rodríguez señaló que habrán varias jornadas de conmemoración al ex presidente.




Habrán actividades desde el día 5 de marzo hasta el 15 del mismo mes. El primer día de conmemoración será en la madrugada y se tocará un cohetón nacional. En el mes de marzo es donde se decidió homenajear a Hugo Chávez bajo el lema “Pueblo Valiente, Patria Independiente” con esto será su segundo aniversario de su siembra.

Durante el mismo día 5 de marzo cerca del mediodía, el chavismo instalará en la Plaza Bolívar de Caracas la “Tribuna Antiimperialista”. Además hay una agenda de representaciones regionales del partido que se dividen Región Los Llanos, Suroriental, Central, Llanos-Norte, Capital y Occidental) realizarán actividades conmemorativas en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero en Caracas.

En las actividades participaran movimientos sociales de campesinos, indigenas, trabajadores, jóvenes, estudiantes, educadores, artistas y Polo Patriótico. Otras actividades son la realización de una amanecer llanero los días 5, 6 y 7 de marzo en el Poliedro de Caracas.


Hugo Chávez

El mismo día 5 de marzo, el pueblo de Barinas realizará un acto de conmemoración por los dos primeros años de muerte de Chávez con actividades en las plazas Bolivar de los 12 municipios, en su tierra natal.

En total habrán cerca de 40 eventos donde las caminatas y manifestaciones culturales serán los mayores actos culturales.

Aunque se generaron varios rumores a que el día de la muerte de Hugo Chávez se tomará como un día feriado, la verdad es que no será así. El día 5 de marzo será un día más en la vida de los venezolanos.

Otras Busquedas:

  • el dia de la muerte de chavez es no laborable

Check Also

Diapositiva1-750x400

Sale a la luz la conversación entre López y Ceballos en prisión

El pasado lunes 25 de mayo se presentó en exclusiva un audio en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *