Sábado , 10 diciembre 2016

Nicolás Maduro señaló que el sistema cambiario es útil y bueno para el país

Luego de los cambios que se anunciaron en el sistema cambiario, el mandatario venezolano Nicolás Maduro señal+o que es viable, útil y positivo para la economía del país.  Esto lo señaló el día jueves en la reunión con los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular en el Palacio Miraflores.

www.el-nacional.com
www.el-nacional.com

Comentó que al momento de diseñar un nuevo sistema cambiario se estudio muy bien. Al ponerlo en practica se da cuenta que es completamente viable, en utilidades y muy positivo para los tres mercados.

Este sistema fue concebido bajo la doctrina de Hugo Chávez, así los dólares de la República se invierten en los distintos programas sociales creados para proteger al pueblo.

El tercer mercado de este sistema que se conoce como Sistema Marginal de Divisas busca acabar con las mafias de Miami que pueden imponer un dólar falso.

El presidenta también denunció  que el Simadi ha sido objeto de manipulación por parte de los sectores opositores al Gobierno.

Además señaló que las dos primeras tasas fijadas por el sistema, se cubre el 98,8% de las necesidades de divisa.  Por último informó que el precio del barril el día jueves había cerrado en unos 50 dólares, después de tener una caída.

Check Also

Diapositiva1-750x400

Sale a la luz la conversación entre López y Ceballos en prisión

El pasado lunes 25 de mayo se presentó en exclusiva un audio en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *