Sábado , 10 diciembre 2016

Venezuela Productiva Automotriz alertó sobre un fraudulento correo

El programa Venezuela Productiva Automotriz puso en alerta a la población por una solicitud que llega a través de un correo electrónico donde se habla de la entrega de recaudos para apurar la entrega de un vehículos a los interesados.

noticiaaldia.com
noticiaaldia.com

Por intermedio de un comunicado, se dio a conocer que la cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue trasgredida, por ello no se debe tomar atención a ningún mail que tenga una solicitud de entrega ante el Ministerio de Industrias a través de un correo electrónico.

Lo importante es que la población esta alerta, ante las personas mal intencionadas que desean generar un caos y molestias a las personas de Venezuela. Además representantes del programa señalan que ellos No soliciten cheques a nombre de personas naturales, ni inscripciones de ningún partido político y menos contribuciones a organizaciones políticas.

Aquellas personas que son aspirantes a la compra de un carro se contactarán con ellos de manera telefónica por los operadores del programa venezolano, que identificarán a cada persona con los datos que tengan al momento de hacer la solicitud.

Este programa se creo por el gobierno en junio durante el año 2013 para la venta de vehículos a un precio justo, por eso se han inscrito más de un millón de personas para poder acceder a esta oportunidad.

Desde que se creo este programa ha debido luchar contra las denuncias de estafa y muchas personas han sido detenida por estos hechos.

El llamado en estos momentos es a no ponerle atención al correo fraudulento, ya que como se reiteró no debe hacer caso a lo que se publique en el correo, el método de comunicación es otro y de forma directa con la persona que desea ser parte de un carro.

Check Also

Diapositiva1-750x400

Sale a la luz la conversación entre López y Ceballos en prisión

El pasado lunes 25 de mayo se presentó en exclusiva un audio en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *