Sábado , 10 diciembre 2016

Cencoex inhabilita nuevas solicitudes de cupo electrónico

Desde que comenzó el año al página web del Centro Nacional de Comercio Exterior conocido como Cencoex, realizó un bloqueo de los usuarios que desean pedir un cupo electrónico por primera vez.

http://informe21.com/
http://informe21.com/

Los usuarios que están a punto de cerrar la solicitud activa, les llega un mensaje que hacer el cierre de operaciones que dice “No hay ninguna solicitud para deshabilitar”.

Cuando se realiza la solicitud se encuentran cuatro opciones para descargar la planilla, pero estas están bloqueadas como lo son las operaciones de comercio electrónico y efectivo para niñas, niños y adolescentes.

Los perjudicados notificaron a Cencoex a través de un contacto telefónico sobre el bloqueo. En cambio, los operadores de la entidad ha señalado que la plataforma esta en mantención por lo que deben esperar a que se termine el proceso para realizar los trámites.

Al preguntar por el tiempo de espera para que finalice la limpieza en la página, no hay una respuesta clara de cuanto será la demora. Para no tener más complicaciones lo mejor es asistir a la sede principal de Cencoex que se encuentra en Los Chaguaramos.

Como era de esperar ante este problema las redes sociales se hicieron ideales para manifestar la molestia de los usuarios por la situación que estaba ocurriendo. Las personas afectadas han manifestado que incluso cambiarlo de operador, pero tampoco se logro descargar la planilla.

Lamentablemente las personas que deseen hacer el trámite deberán esperar hasta que la pagina web este completamente habilitada para hacer los pasos correspondientes para poder descargar la planilla.

 

Otras Busquedas:

  • cupo electronico 2016
  • cupos electronico 2016

Check Also

Diapositiva1-750x400

Sale a la luz la conversación entre López y Ceballos en prisión

El pasado lunes 25 de mayo se presentó en exclusiva un audio en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *